Urgente leche materna sin estar embarazada

Resuelto
thyrza Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de febrero de 2011 - 28 ene 2011 a las 19:58
 yyusely92 - 4 ene 2012 a las 17:38
Hola, hace 4 años nació mi pequeña y hasta la fecha de hoy ella me succiona de vez en cuando y lo hago porque el seno derecho me pica mucho y solo con la succión se me pasa. Tengo leche materna solo en el seno derecho y me pica mucho. El caso es que hace dos meses trato de salir embarazada y quisiera saber si el hecho de tener leche en mi seno derecho impida que yo salga embarazada. Y solo para especificar todos los días apreto mi seno sin que me succione mi hija y me sale tres chisguetes de leche, salpica a un metro. Por favor, ayúdenme quiero tener un bebe y quiero saber si este problema podría afectara en mi busqueda de un bebe gracias

2 respuestas

Sera q puedo estar embarazada si me salio leche de mis al sucsionarla!! Oh y mi menstrausion separo i luego me konmenso y otraves se paro sera q si estoi embarada
3
usuario anónimo
29 ene 2011 a las 02:55
Hola Thyrza,
La producción de la leche es producida por la inhibición de la dopamina que se realiza gracias a la succión por lo que si mantienes lactando a tu bebé la causa de la producción de leche sería debido a la succión de tu bebé. Sin embargo, es necesario que acudas a un médico ya que otra causa de presencia de leche es la hiperprolactinemia que se puede deber a muchas causas siendo la más importante en mi opinión el adenoma hipofisiario por lo que es necesario una consulta médica.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad