Desesperacion, dolor de ingle y axilas

diegito - 13 jul 2012 a las 02:04
 diegito - 16 jul 2012 a las 04:51
Hola,
hola espero me puedan responder pronto estoy con dolor de ingle y axilas y abeces me arden las piernas creo que tambien tengo -sinusitis-sus-causas-y-sintomas-mas-frecuentes sinusitis] casi siempre me escurre la naris sin tener sintomas de gripe aves me dan dolores] de caveza como-sintomas cefaleas] tube una relacion de riesgo pero use protexion fui tratado de clamidia] a] los 5 dias de la relacion pero a las dos semanas empezo el tormento me ice la prueba] rapida de -vih vih] a los 17 dias y salio negativo me falta una semana para hacerme la prueva denuevo pero estoy asustado que puede ser hiv porfavor respondame con sinseridad gracias a se me olvida decir que ya estube infectado de clamidia por dos anos y medio por temor que fuera vih no me ise la prueba antes y vivi ese martirio por todo ese tiempo pero los sintomas eran diferente despues de aberme tratado siempre me dolian las piernas pero no como ahora gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:07
Hola,
Es muy probable que tus malestares se deban a un problema de ansiedad por la incertidumbre de saber si estás o no contagiado. Te sugiero que acudas a un urólogo de todas maneras para que salgas de la duda.

Hasta pronto y gracias por escribir.
3
gracias por la respuesta me ice la prueba hace tres dias y salio negativo pero sigo preocupado por los sintomas ardor en las piernas, dolor en las axilas e ingle tambien me salio una bombita de agua cerca de la planta del pie abeses dolor de cabeza como cefalea ha tago un lunar que me dio mucha comezon y supuro agua con sangre pero ya sano y esta normal tengo sita con un medico en dos semanas pero me gustaria que me diera su opinion gracias Dios lo bendiga
0
Únete a la comunidad