Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolor entre la garganta y la pera

karencita - Última respuesta el 14 jul 2012, 15:49
Hola, tengo una duda tengo un dolor entre la garganta y la pera y kuando trago saliva o al komer me duele demasiado, nunca habia sentido esto ya ke soy operada de las amigdalas a los 4 años, entonces estoy preocupada xq llevo 3 dias con esta molestia y temo kontagiar a mi hija, en la farmacia me recetaron naproxeno y desde ayer estoy tomando eso pero no he sentido ningun efecto al contrario me duele mas, que hago espero otro dia mas o me dirijo a un centro medico... esperando una respuesta lo mas pronto posible... gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Si tienes disfagia esta puede ser debido a muchas cosas, ya sea por baja producción de saliva, la presencia de una glándula tiroides con incremento de volumen, o una estenosis de esófago. Es necesario realizar algunos exámenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor entre la garganta y la pera » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.