Haz una pregunta Denunciar

Retraso y prueba d embarazo negativa [Resuelto/Cerrado]

Yare - Última respuesta el 1 nov 2012, 08:31
Hola, mi ciclo es de 28 dias. Le cuento: mi ultima menstruaccion fue el 20 de diciembre y termine el 27. Tuve relaciones el 9, un dia antes de mi ovulacion. Mi regla me tocaba el 24 de enero y no me bajo. El 26 me hice un test de embarazo y salio negativo y el 27 me bajo un coagulo de sangre por la mañana y no me ha bajado mas nada. No se si estoy embarazada... ¿cuando podre hacerme otro test d embarazo para saber si lo estoy?... es URGENTE!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+664
moins plus
Hola, yo tambien estoy en el mismo caso, llevo 10 días de retraso, mi ultima regla fue el 19 de octubre, tuve relaciones sin protección el 28 y 29 de octubre, y aun no aparece la regla, desde hace una semana tengo acidez, agruras, dolor de espalda, me siento cansada, es decir todos los síntomas de un embarazo pero ayer me realice la prueba de sangre y salió negativa. No se porque no me ha bajado y me sigo sintiendo Si, inclusive hace 3 días me bajo un flujo blanco y transparente y nada. Q podrá ser? Habrá fallado la prueba?

Respuesta
+181
moins plus
Hola queria saber tengo unas dudas porque tengo un retraso de 10 dias me hice la prueba de embarazo la clear blue k es para saber cuantas tienes de embarazo y salio negativo pero todavia no me enfermo. unas amigas me dicen que capaz y sera por mi falta de alimentacion pero = tengo dolores en la parte del abdomen y he probado medicamentos para ver si me enfermo y nada ....... ahora no se k pensar si estoy o no embarazada .......?????

Respuesta
+95
moins plus
hola como sabemos hay falsos negativos , yo ni te cuento en todo lo que gaste en test de embarazo jajajaja. Me salieron 3 negativos y el cuarto 2 rayas pero superflojas pero flojas. El 5 un poco mas cargado pero solo 1 poco y el bendito 6 me salio negativo y hoy estoy de 7 semanas. Mira, yo te aconsejo que te hagas como yo 1 todas las semanas y veras el resultado. xaoooooooooooooo, suerte, dios te bendiga

lakuachi- 6 feb 2012, 03:37
No lo puedo creer!! cuanto negativo!!!!!!! yo solo llevo una prueba leve la segunda raya,negativa la de sangre y otra tambien de sangre "indefinida" si ya no podemos confiar en la tecnologia entons en que???jejejejeje saludos....espero lo mio sea un falso negativo
yoli- 13 feb 2012, 01:51
hola ke tal a mi siempre me baja los dias 6 o 7 de cada mes y aora estamos a 12 ya y no me a bajado... siepre e sido exacta... pero ya me ice 2 pruebas y me salen negativas.. que estara pasando... y siento colicos en me vientre..
DRA. MARNET 21161Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 13 feb 2012, 09:23
Si has tenido relaciones sin protección en tus dias fertiles puede ser que la causa de este retraso sea un embarazo ya que te has hecho las pruebas sin tener una semana de retraso...Deberías repetirla cuando tengas una semana de retraso pero hacerte esta vez la de sangre.
Saludos !
Maria- 13 feb 2012, 18:48
Yo ya tengo una semana de retraso, y me hice la prueba de orina, salio negativa, después la de la sangre y también me dio negativo, y todavía no me llega el periodo que puedo hacer.
polita- 13 feb 2012, 21:25
hola, les cuento mi caso para que me ayuden porfa mi periodo fue el 9,10,y 11 de enero y normal como todos los meses pero tube relaciones el 1 de febrero y otros dias saltados del mes , pero mi periodo me tenia que bajar el 6 de febrero, me hice una prueba de embarazo el dia 8 de febrero y me salio negativo y ya tengo 7 dias de atrazo que creen estoy embarazada ????
Respuesta
+55
moins plus
hola mi nombre es denisse y tengo una duda. El 20 de diciembre fue mi ultima regla y termine el 26 diciembre. Me tenia ke llegar el 20 de enero pero no llego. Pasaron tres dias y entre flujo me salio como coagulitos marrones. Despues, el 1 d febrero me hice el test y dio negativo. Ayer 7 me hizo una mi doctor tambien y salio negativa. Le deje saber que tenia dolor de bajo vientre, sensibilidad en los pechos y mi retraso y a veces me siento fatigada. Me dijo que iba esperar unas semanas mas para hacerme una ecografia. Dijo que habia tenido varios casos similares al mio y que esas pruebas a veces se enteraban que estaban embarazadas despues d tres meses ¿podria ser que me pasara a mi? ayudenme

Ana- 12 ene 2012, 23:28
Lo que pasa es que eh escuchado que, hay menstruaciones aunque haya probabilidad de estar embarazada. S:
DRA. MARNET 21161Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 13 ene 2012, 10:34
Si hay embarazo no hay menstruación pero en algunas ocasiones una mujer embarazada puede tener algun sangrado que se puede confundir.
Saludos !
Ana- 13 ene 2012, 11:15
Como ya se lo mencione en mi caso, con los metodos & lo que eh tomado!
Debo de tranquilizarme porque es seguro que no lo este?
DRA. MARNET 21161Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 13 ene 2012, 11:31
Ana, por todos los comentarios en el mismo post, por favor ! Si no no 'se dónde estás ni como contestar... Y no repitas las mismas preguntas...sigue siempre en el mismo mensaje...
Gracias !
Ana- 13 ene 2012, 11:35
Disculpe! Me siento vos desesperada' l
Respuesta
+20
moins plus
La prueba de sangre es bastante fiable pero también hay casos de falsos negativos...
Existen otra causas para el retraso. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
En caso de dudas acude a tu ginecologo para que te practique una ecografía.
Saludos !

paz- 12 feb 2012, 19:09
hola me mi periodo fue el 8 de enero y estamos a 11 todavia no me llega y no tengo ningun sintoma de una posible mentruacion que tengo que hacer pensar en la posibilidad de un embarazo ?? ayudenme gracias
desesperada- 13 feb 2012, 18:44
Hola, el Mes Pasado empeze a usar mesigyna, pero sin consultar a un ginecologo, solo tengo 17 aÑos y No Tengo cambios De Pareja, estoy estable con mi novio actual Pero No quiero quedar embarazada!Me puedo seguir inyectado mesigyna sin ir al ginecologo,siempre y cuando no haya cambiado de pareja o no haya ningun problema con secreciones?
confundida- 16 feb 2012, 20:55
Hola muy buena tarde ojala me pudiera ayudar el 27 de enero me tocaba mi periodo, pero se rompio el condon y me tome una pastilla pos-day del dia siguiente y me bajo el 14 de enero osea se me adelanto,los dias de mi regla son casi siempre los dias 28 y exactamente al mes ejem: del 25 al 25 ahora estamos a 16 de febrero y es hora que no me a bajado la regla,pero tube relaciones sexuales segun yo en los dias que no estaba fertil y no me proteji con nada hoy me hize una prueba de embarazo y salio negativa, sera que estoy embarazada o talvez no me a llegado la mestruacion por averme tomado la pastilla del dia, siguiente pudo aver afectado algo en mi y por eso no me a bajado o quiza si estoy embarazada pero porque salio la prueba casera negativa.
Otra cosa ayer tube relaciones sexuales y no me proteji eyaculo en mi,porque nos confiamos que me tocaria la mestruacion ayer y ahora no se, que puede pasar si no estaba embarazada y porque ayer tube relaciones me puedo embarazar ya no,se que pensar por favot ayuda que debo hacer, grasias.
naomi- 17 feb 2012, 01:27
hola tengo 10 meses de no planificar la mestruacion no me bajaba por la inyecion de 3 mese la use durante 2 años en enero mtuve la mestruacion y 15 dias despues tuve un flujo marron durante 3 dais y ehora tengo un atraso de 7 dias y no se si sera por hembarazo
DRA. MARNET 21161Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 17 feb 2012, 10:14
Si has tenido relaciones sin protección siempre es posible que la razón de este retraso sea un embarazo...hazte la prueba para salir de dudas !
Respuesta
+17
moins plus
Por las referencias que mencionas puedo determinar que no mantuviste relaciones en tu periodo de ovulación ya que si tu menstruación inicio el 20 de diciembre y tus ciclos son de 28 días, tu periodo de riesgo estaría comprendido entre las fechas 29 de Diciembre y 5 de Enero (ten presente que se cuenta a partir del primer día de sangrado menstrual). Asumiendo que tus ciclos no durasen 28 días sino más, es posible que si hayas mantenido relaciones en días de riesgo por lo tanto para obtener resultados confiables es necesario que te realices la prueba a partir de la semana de retraso menstrual. El sangrado que evidenciaste podría tratarse de tu menstruación aunque en tal caso asumiríamos que presentas un desajuste hormonal espontáneo o de causa a determinar que está ocasionándote estas características en tu menstruación, aunque también podría corresponder a un spoting de implantación, manifestación de gestación. Ante tanta incertidumbre sería conveniente que además de realizarte una nueva prueba consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Respuesta
+16
moins plus
ami tambien me pasa lo mismo ayundenos porfa

DRA. MARNET 21161Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 16 feb 2012, 07:37
La postday pued provocar este retraso...no te preocupes que es muy eficaz !
Saludos
miriam sc- 8 oct 2012, 21:21
oolola necesito qeme ayude xfis ami me bajo mi regla el 25 de sep asta ahora nada tengo mareos desde ayer me ciento cansada y como mareada casi todo el dia tengo tambien los sintomas de mi regla hoy me ise la prueba casera salió negativa ami nunca se me aabia retrasado asi qe estara pasando conmigo?gracias
Responder
miriam- 11 oct 2012, 06:25
hola yo tengo 10 dias de retraso al decir los diez dias de retraso me realize una prueba de sangre y salio negativa pero no me baja y tuve un sangrado 2 dias antes del dia q debio bajarme x fa contestenme gracias y tuve relaciones cuando todavia me faltaba 1 dia para q me terminara de bajar
Responder
ggmw 3Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012Última intervención - 31 oct 2012, 20:27
hola yo tengo 2 meses de retraso soy irregular antes de tener relaciones se me retraso por 5 meses y me recetaron hormonas para que mi ciclo se acomodora y volviera a ser regular y lo fui antes solo se me retrasaba como maximo 10 dias y empese a tener relaciones y se me retraso 2 meses, y no se ha roto el condon en las 5 veces que lo he hecho, alguien me podria aconsejar porfavor?
Responder
DRA. MARNET 21161Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 25 de mayo de 2015Última intervención - 1 nov 2012, 08:31
Hola ggmw,
Si has utilizado el condón de forma correcta no debe haber problema de embarazo. Debes ser tus propios ciclos irregulares los responsables del retraso.
Saludos !
Responder
Este documento intitulado « retraso y prueba d embarazo negativa » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.