Infeccion vaginal con sangre

hana - 9 jul 2012 a las 05:52
psicnaye Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 21 ago 2018 a las 00:49
Hola tengo una infeccion vaginal, con los sintomas de picason y me arde un poquito.. estoy utilizando una crema que se llama mycofentin cuando la aplico dentro de mi vagina y por fuera me empieza a arder y picar mucho y es como hechar alcohol a una herida, me aguanto el dolor y la picason hasta que se me pasa, lo que mas me preocupa es que estoy botando un poquitico de sangre cuando voy al baño y me limpio, y me falta como 14 dias para mi periodo asi que creo es de la infeccion porque es muy poquita sangre, y quisiera saber si en una infeccion vaginal es normal el sangrado o es algo muy delicado o malo porfavor espero sus respuestas.. saludos

8 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 06:08
la crema que te aplicas es contra hongos. La mayoria de infecciones vaginales son por hongos pero hay la posibilidad que tambien sea por algun otro microbio. Es recomendable que acudas a un medico para que te de un tratamiento especifico. Si presentas fiebre o escalofrios, acude al medico inmediatamente
66
yolima garcia
16 feb 2017 a las 12:55
Estoy embarazada y resulte con infección vaginal la doctora me dio un tratamiento ...donde me lo hice por siete días y tuve relaciones con mi marido y ahora tengo brote picazón. Ardor y sangrado...que puedo hacer
0
raquelvillacorta
21 feb 2017 a las 04:59
Tuve relaciones,pero mi novios termino fuera de mi,pero mucho mas antes de que tuviera relacion me ardia y se me hincho un poco,y medio sangro,no se si tengo infeccion vaginal¿estare embarazada o no?
0
raquelvillacorta
21 feb 2017 a las 05:00
Como puedo saber si estoy embaraza si mi novio temino fuera de mi?medio sangro y me da picason
0
Únete a la comunidad