Haz una pregunta Denunciar

Bulto en la sien [Resuelto]

vanessadina - Última respuesta el 27 ene 2011, 17:16
Hola,
Mi consulta es: en la sien, un poco mas hacia adentro, justo por encima de la oreja, me palpo y tengo como si fuera un bulto, aunke me han dixo que no es un bulto. Me explico: esta mas engrosado que la parte izquierda, cuanto apenas, pero me palpo y me rayo, no me duele, ni esta caliente. Me vieron dos medicos de urgencias y me dijeron que ahi no habia ningun bulto, que ahi solo hay piel y grasita, y que solo que la parte derecha estaba mas engrosada que la izquierda. Mi consulta es: ¿deberia ir al neurologo igualmente por si se estuviera formando un tumor, o un quiste o yo que se? Ademas tengo como hormigueos por la zona craneal pero es que tambien estoy contracturadisima de las cervicales y los hormigueos probablemente sean de eso. Por favor, ayudarme ¿que hago? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola vanessandina, seria necesario q te saques una TAC de craneo, esto es Tomografia Axial Computarizada, con este resultado todas tus dudas seran resueltas, si en el centro tomografico te ofrecen el TEM de craneo, esto es Tomografia Espiral Multicorte, q es lo ultimo en tomografias y mas caro, los resultados son extraordinariamente mas exactos. con el resultado ve a la consulta alli el medico tendria un dato con el q te daria la explicacion de tu estado. Suerte
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bulto en la sien » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.