Bulto en el pene

Francisco - 7 jul 2012 a las 11:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 04:54
Hola,
Hace como una semana me ha salido un bulto, como por debajo de la piel del pene, en el tronco, cerca del glande. En muy poco tiempo ha crecido mucho, ahora mide unos tres centímetros de diametro. Al principio no me dolía, pero al hacerse tan grande, me oprime el pene y estira la piel con las correspondientes molestias, y también tengo dificultades para orinar. Ahora hace unos momentos acabo de ver que ha crecido algo más y está como asomando por debajo de la piel, en el prepucio. Lo que se ve es como una especie de bulto, hinchado, entre rojizo y blanco, y al tacto parece duro, como los nódulos de grasa que alguna vez me han salido en otras partes del cuerpo. Por supuesto que ya tengo cita para mi médico de cabecera, pero no será hasta el próximo miércoles cuando me atienda. Estoy muy preocupado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2012 a las 04:54
Hola,

En caso de que tus relaciones sexuales hayan sido protegidas con preservativos y sólo las hayas tenido con una sola pareja, se descarta cualquier ITS. En ese caso, lo más probable es que se deba a un cúmulo de grasa o lipoma.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad