No entiendo mis dos ultimas ecografías....!

san - 4 jul 2012 a las 19:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 jul 2012 a las 03:56
n menos de tres meses ha habido cambios en mis dos ecografías ultimas....alguien me ayude a descifrar lo que esta ocurriendo por favor....ahora tengo un atraso de casi dos meses....

LA ACTUAL dice que:
útero en AVF /forma elongada/contorno regular/ eco estructura homogénea /linea endometrial no se visualiza /espesor del endometrio 7,4mm /medidas: L65mm-A:32mm-T:36mm.
Esta bien? osea, es normal? Por qué tanto cambio observo? aunque no se qué sean esos cambios ni que significan..

la ANTERIOR de casi tres mese antes:
útero en RVF/ forma globulosa/ contorno regular/ eco estructura heterogénea/linea endometrial no se visualiza/ espesor del endometrio 6,9mm/ medidas: L:65mm-A:39mm-T:43mm

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 jul 2012 a las 03:56
Hola,

Todo anda normal, pero si tienes razón, hay algo que no puede cambiar primero dice AVF y luego RVF, eso significa anteversoflexión (AVF) y retroversoflexión (RVF) y eso no puede cambiar de un día para otro, nunca cambia. Repite la ecografía en el mismo lugar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad