LOETTE

Resuelto
mamita - 4 jul 2012 a las 11:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 12:29
Hola,
desde hace 21 dias estoy tomando la pastilla anticonceptiva loette, y desde entonces no he parado de sangrar (la empecé a tomar el primer dia de la regla). He leido en el prospecto que puede pasar. Mi pregunta es si esto es normal?
He consultado con mi médico de cabecera y me ha dicho que vaya al ginecólogo pero no me dan cita hasta el mes de septiembre, y estamos todavía empezando Julio.
La verdad es que en mi situación no puedo permitirme ir a un ginecologo privado.
Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas,(y tengo 39 años) nunca antes las había tomado porque me daban un poco de miedo pero mi médico me la aconsejó por otros problemas que tengo de piel.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 jul 2012 a las 12:29
Hola,

Muchas veces al iniciar un anticonceptivo se sangra mucho o irregularmente, pero estos son efectos del mismo anticonceptivo, si el sangrado incomoda mucho o es muy abundante debes acudir al ginecólogo para ver si es conveniente o no retirar este fármaco.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad