Haz una pregunta Denunciar

Coagulos de sangre grandes y no se q hacer [Resuelto]

hija de Dios - Última respuesta el 26 ene 2011, 04:29
Hola,
Soy yavi y estoy asustada y necesito saber xq en las noches siempre estoy inflamada. Ayer y otras veces me salio un coagulo de sangre y me salio grande y me asuste. Quiero que me aconsejen xq no se q hacer, cada vez que voy al baño a orinar siempre me sale un coagulo chiquito y quiero saber porque. ¿Qué puede hacer? tengo 13 años .
Plis, porfa ayudenme gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Durante los primero años de menstruación, éste suele ser muy irregular y poco a poco a medida que te desarrolles tu organismo encontrará el equilibrio y el ciclo menstrual se volver más regular, aunque algunas mujeres siguen siendo irregulares por más tiempo. De todos modos puedes acudir a un ginecólogo ya que no es normal que siempre estés sangrando, por lo que es posible que exista alguna otra razón, posiblemente se trate de Síndrome de ovario poliquístico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « coagulos de sangre grandes y no se q hacer » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.