Coagulos y contante sangramiento

Resuelto
vicky - 25 ene 2011 a las 18:18
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2011 a las 12:39
Hola, mi nombre es Victoria Aguilera, tengo 27 años, y mi relacion sexual es activa(constante) desde hace 2 años, vivo con mi pareja.
Mi periodo es regular y siempre dura 07 dias. Mi ginecologo por problemas hormonales indico que yo tendria problemas para poder quedar embaraza, por lo cual mi cuidado es solo con vacuna una vez al mes.

La situacion es que hace 02 meses no tuve el periodo. Me realice 03 test de embarazo y negativo. Por lo cual tenia cita para mi ginecologo el fin de semana y justo me llega el periodo ese día, y cancele la cita y mi ginecologo salio de vacaciones.

Pensando como ya me habia bajado mi periodo normal, y esperando a mi ginecologo, han transcurrido casi 03 semanas y este ultimo tiempo los coagulos son cada vez mas grandes y dolorosos al expulsarlos. Me duele, no mucho, pero si es incomodo estar con el periodo mucho tiempo y los dolores son como unas punzadas en la parte inferior del estómago.

La pregunta es :
¿Estuve embarazada, habre sufrido una perdida?
¿Por que duelen los coagulos.- y cuando voy a parar de sangrar!!,
El sabado tengo cita con mi ginecologo pero ya me siento mal!, si me pueden a ayudar a ver que paso??? gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2011 a las 12:39
Si estabas protegida (aún si sólo te cuidabas con la inyección mensual) durante las relaciones que has mantenido durante todo este tiempo, pues es casi improbable que hayas estado embarazado y ahora estés presentando una pérdida; aun así no descartaría todavía esta posibilidad. Por otro lado las mujeres que usan anticonceptivos hormonales suelen evidenciar trastornos menstruales como efecto secundario al empleo de los mismos así que por ese lado bastaría con un cambio de anticonceptivo (algo que debe sugerirte tu ginecólogo) para solucionar el problema. En todo caso la consulta con tu ginecólogo determinará claramente tu situación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad