Haz una pregunta Denunciar

Sangrado en mis dias fertiles

Mariana Maldonado 2Publicaciones viernes, 29 de junio de 2012Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012Última intervención - Última respuesta el 2 jul 2012, 23:10
Hola, Buenas noches .... Bueno pues mi caso es que el 26 de junio tuve relaciones con mi novio con preservativo , cambiamos de durex a TROYAN ya que supimos que 100% recomendables y todo iba muy bien hasta hoy 28 de junio que desperte y lo primero que me vino fue un flujo color marron , pero segui con mis actividades normales OSEA IR AL GIMNASIO ( aclaro que desde hace 2 meses comence practicar deporte y he bajado de peso) y al regresar de hacer ejercicio fui a revisar y ahora era mas fluido y mas obscuro , la verdad me espante un poco. Al rededor de las 6 pm ya no tenia nada de flujo , pero a las 7 regreso al gym y hago ejercicio aerobio y al terminar senti un bajon impresionante y mori de panico, regrese a casa y lo primero que hice fue ir a revisarme y hagan de cuenta que estaba en mi perdiodo estoy muy sacada de onda tengo casi 20 años y soy regular ( llego a tener retrazos o adelantos de 1 o 2 dias para comenzar mi periodo ) mi dia de ovulacion es el 1 de julio y mi perdiodo comienza el 15 de julio ... desde los 18 soy sexualmente activa .. no he abortado ni he tenido infecciones... No me acerco a mi familia porque son demasiado religiosos y de seguro me corren de mi casa :'( es muy triste ...asi que por eso busco apoyo aqui de corazon ayuda !!! graciias !! PD.. NO TENGO DOLOR, NI OLOR EN EL FLUJO
MI FLUJO CAMBIO DE MARRON A ROJO COMO DE MENSTRUACION
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Puede tratarse de una alteración hormonal.Si el sangrado persiste acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
Mariana Maldonado 2Publicaciones viernes, 29 de junio de 2012Fecha de inscripción lunes, 2 de julio de 2012Última intervención - 2 jul 2012, 23:10
Gracias al otro dia todo regreso a la normalidad :) gracias saludos
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado en mis dias fertiles » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.