Sangrado en mis dias fertiles

Mariana Maldonado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 29 jun 2012 a las 04:17
Mariana Maldonado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012 - 2 jul 2012 a las 23:10
Hola, Buenas noches .... Bueno pues mi caso es que el 26 de junio tuve relaciones con mi novio con preservativo , cambiamos de durex a TROYAN ya que supimos que 100% recomendables y todo iba muy bien hasta hoy 28 de junio que desperte y lo primero que me vino fue un flujo color marron , pero segui con mis actividades normales OSEA IR AL GIMNASIO ( aclaro que desde hace 2 meses comence practicar deporte y he bajado de peso) y al regresar de hacer ejercicio fui a revisar y ahora era mas fluido y mas obscuro , la verdad me espante un poco. Al rededor de las 6 pm ya no tenia nada de flujo , pero a las 7 regreso al gym y hago ejercicio aerobio y al terminar senti un bajon impresionante y mori de panico, regrese a casa y lo primero que hice fue ir a revisarme y hagan de cuenta que estaba en mi perdiodo estoy muy sacada de onda tengo casi 20 años y soy regular ( llego a tener retrazos o adelantos de 1 o 2 dias para comenzar mi periodo ) mi dia de ovulacion es el 1 de julio y mi perdiodo comienza el 15 de julio ... desde los 18 soy sexualmente activa .. no he abortado ni he tenido infecciones... No me acerco a mi familia porque son demasiado religiosos y de seguro me corren de mi casa :'( es muy triste ...asi que por eso busco apoyo aqui de corazon ayuda !!! graciias !! PD.. NO TENGO DOLOR, NI OLOR EN EL FLUJO

MI FLUJO CAMBIO DE MARRON A ROJO COMO DE MENSTRUACION

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 jun 2012 a las 10:08
Hola,

Puede tratarse de una alteración hormonal.Si el sangrado persiste acude a tu ginecólogo.


Gracias por escribir.
0
Mariana Maldonado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2012
2 jul 2012 a las 23:10
Gracias al otro dia todo regreso a la normalidad :) gracias saludos
0
Únete a la comunidad