Haz una pregunta Denunciar

Sangrado color negro durante mi periodo

LizLii1118 - Última respuesta el 31 ene 2011, 10:03
Hola,
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no se vino dentro de mi. El Viernes 21 de enero llego mi periodo. Pero esta vez llego con un sangrado vino tinto y viscoso que al segundo día tomo un color marrón y al tercero un color negro. Mi periodo normal dura 4 días pero este solo duro 3. Mi pregunta es ¿Sera que esto es un síntoma de embarazo? ó ¿A que se debe esta situación?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Si no hubo eyaculación intravaginal es poco probable que haya fecundación y por ende posibilidad de embarazo, por otro lado el hecho que hayas presentado tu menstruación ya disminuye proporcionalmente las probabilidades de embarazo y por lo tanto las características de este sangrado se atribuirían más a un desajuste hormonal espontáneo o incluso a una patología uterina no determinada. Ante la incertidumbre es preferible que consultes con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Sangrado color negro durante mi periodo » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.