Pastillas Yasmin 24/4 y utilice una postday

july - 26 jun 2012 a las 22:48
 Melissa Barajas - 21 nov 2017 a las 16:50
Hola,
A partir del dia 12 de junio estoy tomando yasmin 24/4 y el dia 16 del mismo mes tuve relaciones y mi pareja termino dentro de mi. Tengo entendido que los primero dias de empezar a tomar yasmin aun no es muy efectiva, sobre todo si al segundo dia olvide tomarla y la tome unas 7 hrs despues que debia aunque despues todo siguio normal.
Entonces ese dia que termino dentro de mi decidi tomarme la post day y habian pasado como 36 hrs cuando la tome.
Todo ha seguido normal pero me duele la cadera y a veces me duele la cabeza.
Podria darme su opinion.
Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
27 jun 2012 a las 03:18
Hola,

Es posible que tengas síntomas pre menstruales, te aconsejo terminar la caja y continuar con otra nueva, en caso venga tu regla como siempre se descarta un embarazo. Si tu regla se retrasara más de 1 semana debes hacerte el test de embarazo 15 días de la relación que consideres e riesgo.

Gracias por escribir.
0
Melissa Barajas
21 nov 2017 a las 16:50
Hola. Quiero emoezar a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin 24/4, al cuanto tiempo de haberlas ingerido puedo tener relaciones con mi marido
0
Únete a la comunidad