Error en la toma de pastillas anticonceptivas

Laura - 26 jun 2012 a las 17:33
 Angela - 3 dic 2014 a las 04:58
Hola, Buenas. Tomo pastillas anticonceptivas Sinovul desde el mes de marzo, normalmente soy muy juiciosa con la toma diaria. Comienzo las pastillas los lunes, por lo tanto las termino los domingos. Recien comienzo la segunda semana de un nuevo ciclo y ayer lunes cuando me iba a tomar la pastilla en el horario habitual me di cuenta que la del domingo estaba ahí, alarmada por mi extraño olvido me tomé la del domingo. Cuando verifique me di cuenta que el domingo si la había tomado, solo que por error había tomado la del último domingo del ciclo (la última de esta caja), entonces me estoy preocupada porque al final del ciclo me va a faltar la última pastilla, no se si deba comprar una caja y reemplazar la que me falta por otra. O si deba continuar con las pastillas normalmente y el último domingo del mes no tomar pastilla. Que debo hacer? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2012 a las 07:44
Hola

Si es de las pastillas de 28 dias, no te preocupes sigue tomandolas normal, y puedes obviar la una de las 7 últimas, que seria la que te falta.

Hasta pronto y gracias por escribir
5
Hola en mi caso es que me confundí de día en ves de tomar el viernes me tome el sábado y cuando me di cuenta , me tome el viernes el problema es que me faltaría el penúltimo que es sábado y es la primera vez que tomo las pastillas de 21
0
Únete a la comunidad