Haz una pregunta Denunciar

Quando puedo quedar embarazada dspues del DIU [Resuelto]

laura - Última respuesta el 22 may 2015, 03:57
Hola, hace 2 semanas me quite el DIU. Lo he llevado puesto solo un año, y mi pareja y yo nos decidimos por tener nuestro segundo hijo.
Mi pregunta es si tardas mucho tiempo en quedar embarazada, o si puedes quedar en el primer mes. Con mi primer hijo no tuve problema, quando deje de tomar la pastilla, a los 2 meses ya estaba embarazada. Muchas gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+26
moins plus
hola me quite el aparato los primeros de junio cuando andava reglando no me dolio nada eh tenido relaciones despues de que me quite el aparato ya tengo un mes que me lo quite y en este mes de julio tambiem eh tenido relaciones kiero tener un bebe yo pense que ya me avia embarazado pero ando reglando me ta abajando muy poko es posible de quedar embarazada yo tengo un bebe de un año 6 meses pero quiero tener un bebe despues de quitarme el diu en cuanto tiempo puedo quedar embarazada esposible que ya puedo ya o no??'
gracias espero y me respondan
nally- 2 jun 2012, 20:53
no t preocupes k pronto llegara yo tambien kiero tener otro bebe tard dos años y medio con el diu y despues dos meses con pastillas las dj d tomar y me dijeron q se puede kedar embarazada hasta k el cuerpo se vuelva a normalizar. ten animos k cuando kedes t pondras feliz
Responder
JESSI- 23 jul 2014, 20:10
EL DIU SE ME VENCIO HACE UN MES Y HE TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA ES POSIBLE Q PUEDA QUEDAR EMBARAZADA?
Responder
MARI- 25 ago 2014, 18:54
hola. No he tenido hijos me voy a casar y quiero esperar un poco antes de tenerlo, pero por situaciones de salud el único método que puedo utilizar el DIU, pero tengo miedo de usarlo y que después tenga que esperar mucho para quedar embarazada. es recomendable usar ese método si no ha tenido hijos?. espero me orienten.
Responder
lindacruz- 23 mar 2015, 17:17
Hola tube el diu un año y no tengo hijos hace 5 meses me lo retire , quiero salir embarazada cuanto tardare
Responder
haydefresa 1Publicaciones sábado, 27 de septiembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014Última intervención - 27 sep 2014, 21:46
hola: yo tango una duda y ya me estoy preocupando, me quite el DIU el 7 de Julio, estaba en mi periodo, tuve el DIU 5 años, desde esa fecha me bajo el 2 de agosto y el 31 de agosto, soy regular en mi periodo, pero ya me estoy preocupando, cuanto tiempo debo de dejar pasar para ahora si desesperarme e ir con un ginecólogo para ver si tengo algún problema????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Me quite el IUD el 3 de Agosto del 2012 y hoy 10 d septiembre me siento extrana no estoy retrasada en mi periodo pork Esta supuesto a llagarme el 13 pero Si hace 5 Dias tengo mucho dolor en Mis senos y me siento extrana Muy cansada Es posible Que yo este Embarazada ??
anna- 15 abr 2015, 15:55
Ola el 21 de marzo me quite. DIU lo tuve por 9 anos y tuve sexo 8 dias de avermelo quitado y el se vino conpleto adentro de mi porque queremos un bebe puedo enbarazarme o te go que esperar mas tiepo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Pues desde el momento en que te extrajeron el dispositivo tu capacidad fértil se reinicia instantáneamente, el único condicional para lograr un embarazo, que es prácticamente absoluto para cualquier caso, es que mantengas relaciones durante tu periodo fértil, periodo que podríamos ayudarte a determinar si nos proporcionases información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
dulce- 9 abr 2013, 06:13
hola soy dulce tengo un problema me retire el diu y al mes tube mi mestruacion pero solo dos dias al mes siguiente tambien regle dos dias podria estar embarazada o tendre un problema con mi matriz tengo miedo por que e tenido dolor ke me recomiendan aser
Responder
wendy- 1 may 2013, 21:29
me quite el diu en febrero una semana antes de mi periodo y ya pasaron 2 meses y no me embarazo es normal cuanto mas tiempo puede pasar ?
Responder
nadia- 11 jul 2014, 19:28
Hola necesito ayuda hace un año me quite el diu, duré con el 4 años y enseguida que me lo quite me puse el parche evra por dos meses y aún no logro embarazarme, me da miedo ya no podera
Responder
maoli- 20 jul 2014, 23:53
Si me quito el inplante es posible q quede de inmediato embarazada mi implamtante es para tres años pero he subido mucho de peso en seis meses como podria saber cuales son mis dias para quedar embarazada
Responder
ana- 26 oct 2014, 15:49
Hola me quite el marina ase un mes y dos semana es posible de cedr embarazada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola shell,
Si has tenido relaciones sin protegerte sí que es posible. Deberías esperar a tener un retraso minimo de una semana y hacerte la prueba para más seguridad.
Ssludos !
jessy- 22 may 2015, 03:57
Hola una pregunta cuanto tiempo despues de quitarme el diu TDC puedo quedar embarazada ya q no he tenido mi periodo pero igual no se cuanto tarda en regularisarse mi periodo ya q dure 6 años y medio con el diu ayuda ya q tengo miedo a q no pueda embarazarme
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quando puedo quedar embarazada dspues del DIU » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.