Quando puedo quedar embarazada dspues del DIU

Resuelto
laura - 23 ene 2011 a las 17:37
 Katy - 23 nov 2017 a las 03:20
Hola, hace 2 semanas me quite el DIU. Lo he llevado puesto solo un año, y mi pareja y yo nos decidimos por tener nuestro segundo hijo.
Mi pregunta es si tardas mucho tiempo en quedar embarazada, o si puedes quedar en el primer mes. Con mi primer hijo no tuve problema, quando deje de tomar la pastilla, a los 2 meses ya estaba embarazada. Muchas gracias.

4 respuestas

hola me quite el aparato los primeros de junio cuando andava reglando no me dolio nada eh tenido relaciones despues de que me quite el aparato ya tengo un mes que me lo quite y en este mes de julio tambiem eh tenido relaciones kiero tener un bebe yo pense que ya me avia embarazado pero ando reglando me ta abajando muy poko es posible de quedar embarazada yo tengo un bebe de un año 6 meses pero quiero tener un bebe despues de quitarme el diu en cuanto tiempo puedo quedar embarazada esposible que ya puedo ya o no??'
gracias espero y me respondan
37
no t preocupes k pronto llegara yo tambien kiero tener otro bebe tard dos años y medio con el diu y despues dos meses con pastillas las dj d tomar y me dijeron q se puede kedar embarazada hasta k el cuerpo se vuelva a normalizar. ten animos k cuando kedes t pondras feliz
0
EL DIU SE ME VENCIO HACE UN MES Y HE TENIDO RELACIONES CON MI PAREJA ES POSIBLE Q PUEDA QUEDAR EMBARAZADA?
0
hola. No he tenido hijos me voy a casar y quiero esperar un poco antes de tenerlo, pero por situaciones de salud el único método que puedo utilizar el DIU, pero tengo miedo de usarlo y que después tenga que esperar mucho para quedar embarazada. es recomendable usar ese método si no ha tenido hijos?. espero me orienten.
0
haydefresa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de enero de 2018
27 sep 2014 a las 21:46
hola: yo tango una duda y ya me estoy preocupando, me quite el DIU el 7 de Julio, estaba en mi periodo, tuve el DIU 5 años, desde esa fecha me bajo el 2 de agosto y el 31 de agosto, soy regular en mi periodo, pero ya me estoy preocupando, cuanto tiempo debo de dejar pasar para ahora si desesperarme e ir con un ginecólogo para ver si tengo algún problema????
0
lindacruz > MARI
23 mar 2015 a las 17:17
Hola tube el diu un año y no tengo hijos hace 5 meses me lo retire , quiero salir embarazada cuanto tardare
0
Me quite el IUD el 3 de Agosto del 2012 y hoy 10 d septiembre me siento extrana no estoy retrasada en mi periodo pork Esta supuesto a llagarme el 13 pero Si hace 5 Dias tengo mucho dolor en Mis senos y me siento extrana Muy cansada Es posible Que yo este Embarazada ??
22
Lila cruz
0
Ola el 21 de marzo me quite. DIU lo tuve por 9 anos y tuve sexo 8 dias de avermelo quitado y el se vino conpleto adentro de mi porque queremos un bebe puedo enbarazarme o te go que esperar mas tiepo
0
Tengo año y medio que me retire el diu como puedo agilizar mi embarazo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 12:31
Pues desde el momento en que te extrajeron el dispositivo tu capacidad fértil se reinicia instantáneamente, el único condicional para lograr un embarazo, que es prácticamente absoluto para cualquier caso, es que mantengas relaciones durante tu periodo fértil, periodo que podríamos ayudarte a determinar si nos proporcionases información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
11
hola
0
hola... ya tengo un niño de 2 años 8 meses... cuando lo tuve me pusieron el diu, apenas el 15 de junio lo retire...y mi regla siempre dura 8 a 7 dias... por lo cual soy irregualar antes y desp del diu... cuando retiran el diu... mi regla se corta tuve relacion con mi esposo, pero dentro en esos dias de medio reglar.. desp en mi dia fertil afuera.. y el 2 , 4 6 y 17 de julio adentro ... y ahi estaba con flujo.. puedo quedar embarazada? mi ultima regla fue el 13 de junio y retire el diu el 15???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jul 2011 a las 09:03
Pues es posible, efectivamente. Hay mujeres que recuperan la fertilidad inmediatamente después de retirarse el DIU aunque si tus ciclos son irregulares a menudo es más dificil obtener un embarazo.
Te dejo esta ficha para que puedas calcular cuando se produce tu ovulación y así aumentar las posibilidades del embarazo que estás buscando ¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
Muchos saludos
0
el mes pasado tuve mi periodo pero me duro un dia y luego en este mes ya normal mi periodo dura de 3 a 4 dias y es abundante pense que estaba embarazada me hice una prueba de sangre y salio negativo a que se debe esto
0
hola me llamo yvon y tengo un mes que me quite el aparato y no he quedado embarazada que puedo hacer en esee caso....estoy desesperada y se que que puedo tener hijos porque tengo uno dee un año
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 sep 2012 a las 19:43
Hola shell,
Si has tenido relaciones sin protegerte sí que es posible. Deberías esperar a tener un retraso minimo de una semana y hacerte la prueba para más seguridad.
Ssludos !
9
Hola una pregunta cuanto tiempo despues de quitarme el diu TDC puedo quedar embarazada ya q no he tenido mi periodo pero igual no se cuanto tarda en regularisarse mi periodo ya q dure 6 años y medio con el diu ayuda ya q tengo miedo a q no pueda embarazarme
0
Dra. aprovechando su respuesta, a k se debe que yo me quite el DIU de cobre el 4 de junio exactamente porque quiero tener mi segundo bb, pero cuando regle despues de solo dure 6 dias de los cuales duro 8 dias y ahora en este siguiente periodo tenia que empezar a reglar el 28 de julio y apenas empece ayer 2 de agosto, se me retraso por 5 dias, de hecho me hice una prueba casera y dio negativo, pense que ya estaba embarazada :( . cuanto tiempo se normaliza el organizmo despues de quitarte el DIU, de verdad deseo con ansias poder quedar embarazada de nuevo
0
Mayra0203 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015
26 sep 2015 a las 14:39
Hola doctora me kite la T el 12 de agosto y el 20 mebajo mi periodo y en este mes de sept no me a bajo y ya me iseuna prueva y sale negativo cuanto tiempo devo de esperar
0
Únete a la comunidad