Escalofrios ,dolor de ovarios desps de aborto

Resuelto
nena - 22 ene 2011 a las 05:39
 grecia - 6 jun 2011 a las 00:46
Hola, tuve un aborto retenido, no fue en el hospital sino en mi casa donde tuve la perdida asi que como aparentemente todo salio bien no necesite ir al hospital. Llego mi primer periodo despues de esto a los 42 dias aproximadamente pero solo con espasmos de color cafe marron rosado y solo sangre un dia y termino. Mi problema comenzo a los 5 dias despues que terminara mi periodo, un dolor como punzadas y a la vez latidos en el ovario izquierdo y ahora tengo un dia que estoy sintiendo como frio y escalofrios que vienen y se van. Realmente no se que pensar si sera grave ya que el medico me dijo que si despues de que tuviera el aborto y no tuviera enseguida problemas que el creia que no necesitaria ir a verlo hasta despues de que llegara mi primer periodo. Y estoy por ir apenas a revision desde mi perdida que ya hace aproximadamente un mes y 25 dias de eso. Por favor, si alguien me pudiera ayudar a resolver mis dudas. Ademas a esto le agrego que me duele el riñon de ese mismo lado q me duele el ovario y tambien un poco el seno de ese mismo lado. He tenido dolores de cabeza tambien. Gracias de antemano, si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho. Cuidense, hasta pronto.

1 respuesta

usuario anónimo
22 ene 2011 a las 08:17
Hola Nena,
Es necesario que acudas pronto a tu ginecólogo, pues durante el aborto es posible que no se haya expulsado todo el contenido habiendo por tanto retención, y como cualquier elemento orgánico tiende a descomponerse y con eso surgir una probable infección. Espero que seas evaluado y si se te realiza un legrado uterino debes realizarlo para que recuperes la salud, espero que estés acudiendo a un médico de confianza.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
OOla.. amia.. yo tuve un aborto ase dos semanaz imedia y cuando tuve el abortoo alaz 5 horaz me dio colico me vino sangre y cuaguloz medios azii marrones pero solo dos dias
y aora q ya pasoo dos semanaz y media me duele orrible los riñones y tengo muxo sueño y ganaz de arrojar xfavor ayudenme.. nose q es lqo tengoo
0
Únete a la comunidad