Embarazo y anulette cd

dudosa - 23 jun 2012 a las 04:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 08:39
Hola,
mi problema es el siguiente... tomo anulette cd hace 3 años quizas mas y resulta que en mayo me llego el periodo a fines de mes y no tome correctamente las pastillas y tuve relaciones sexuales al dia siguiente de que se me corto a esas altura aun estaba con los placebos q se supone son las pastillas azules, a los dias despues me empezo un dolor terrible en la cola y segui tomando las pastillas como de costumbre y ahora q se supone debe llegarme la regla estoy bastante preocupada porque el dolor de cola sigue y tengo miedo de estar embarazada y haber consumido las anulette.
ayudeme digame que hacer.
saludos y de ante mano muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2012 a las 08:39
Hola,

Como fuiste irregular en el consumo de los anticonceptivos, tienes riesgo de embarazo; por lo que te sugiero un análisis en sangre para descartarlo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad