Alguien q me de una respuesta xfavor ayuda:-(

Jared - 22 jun 2012 a las 15:53
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 jun 2014 a las 23:07
Hola,
Hola,
Me yamo jared gomez mi problema es k si estoy
Embarazada x tercera vez mi primer emvarazo lo perdi;(
Mi segunfo gracias adios lo logre y esta vez despues d mi ceparacion
Kon mi esposo , andube kon otro y pues mi periodo me vino el
23d mayo c me kito el 27, y pues tube relaciones kon mi mejor
Amigo kriztian el 1 d junio, me senti de lo mas normal x toda la semana
Yo tengo la kostumbre d aser lo k ise kon mi embarazo anteriores
Ala semana me ise2 pruebas lo kual salieron negativaz y pues el dia 9 estube kon mi
Aktual novio kon el k empese a andar un dia despues d lo sucedido
Y pues ya el 9d junio ocea 8dias despues
Tube relaciones kon el y pues mi konfucion fue k
Mi amigo se vino dentro d mi y pues komo dicen todo lo k entra tiene k salir y nunka salio nada en 8 dias despues k estube kon mi novio al dia sigiente k me meti a vanar y algo me eskurrio x mi pierna era un likido trasparente y kon flujo blanko normal supuse k fue xk mi novio se bino dentro d mi y despues d ese dia ala semana desde el dia14d junio me senti rara me daba una k otra nausea y de mal humor y mis pechos me empezaron a doler eh jncluso c me inchan y nose d kien aya kedado emvarazada si d mi amigo o d mi novio k opinan???ayuda pliz

4 respuestas

Jujeña Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de junio de 2012
22 jun 2012 a las 17:43
Hola quiero preguntarte algo te vino tú período normal después de que tuviste relaciones con los dos. Los días de implantación. Mira aquí en argentina ahí un test de embarazo que sí estas embarazada te da hasta los días de que estas embarazada pero para mi de tú amigo estas embarazada.
0
Pues eso es de ahorita y pues no me a buelto a
Bajar mi regla desde el 27 k se me termino asi k no se de kien sea ses d mi amigokon kien
Estuve el dia primero o de mi novio k fue el dia 9 y pues no se estoy decesperada inkluso eg pensado abortar x esta konfucion si estoy embarazada eso es seguro y se es d mi amigo tenddre komo 3 semanas si es de mi novio komo 2 eso es lo k me konfunde un ultrasonido tiene exactitud d decirte k semana es la korrecta?
0
Komo se yama esa prueva talvez aki en los estados unidos la bendan el farmacias;)????
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 jun 2012 a las 20:36
Hola Jared,
Te sugiero hacer una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad-Beta de la hormona del embarazo y consultar a tu ginecólogo para que, en función del resultado obtenido, pueda evaluarte y hacerte una ecografía transvaginal que confirme su diagnóstico. Él te dará la fecha de la concepción, con la que podrás sacar tus concluciones y solicitar de su parte la asistencia médica pertinente.
0
Hola dra.anapat yo kisiera saber si me diran kon exactitud k dia fue xk k
Komo ve son 8dias d differencia kree usted k si se sepa de kien es mi bebe?
0
huy que perra, andando con uno y con otro
y yo buscando un hijo con mi unico hombre de toda mi vida y no quedo.
sera que hay que volverse vagabunda?
0
No se a k biene tu komentario de mal gusto pero x si no leiste t aklaro k es un amigo y despues tube novio ok no k andaba kon los dos almismo tiempo ok y gravias anyway 4coment pero tu komentario no sirbe d nada y pues santa no kreo k seas ok bye no komentes si no es para decir algo de beneficio ok
0
gigedeCristo Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de junio de 2014 2
6 jun 2014 a las 03:48
:/ eta un poco dificil la cuestion pero si en realidad quedaste embarazada pues se supone q es de tu amigo porq fue el primero con quien estuviste, mejor ve al ginecologo y cerciorarte de q si lo estes
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 jun 2014 a las 23:07
Hola gigedeCristo,
Debes notar que esta pregunta fue enviada casi 2 años atrás.
0
Únete a la comunidad