Debilidad, temblor, mareos y falta de aire

Resuelto
desesperadita - Modificado por Carlos-vialfa el 13/02/2016, 01:30
 Sorlenys - 27 mar 2023 a las 06:55
Hola, buen dia, espero me puedan ayudar a identificar q es lo q me pasa, estoy muy desesperada ya que tengo 3 niños los cuales tengo q atender diariamente y estos malestares tambien me siguen diariamente, a continuación les describo mis sintomas, debilidad completa, temblor, mucho sueño, dolor en el pecho como un calambre, me falta el aire para poder respirar bien, dolor de cabeza, me da vueltas la cabeza, como que algo caliente sube desde mis pies hasta mi cabeza y como que me da vueltas, asco, no puedo leer porque se me nubla la vista, no puedo comer grasa, ni tomar coca, ni hacer ejercicio ni caminar mucho porque me siento mal con debilidad, temblor, vueltas en la cabeza y dolor en el pecho, el resto de los sintomas son de vez en cuando pero cuando se me juntan solo quiero estar en casa porque siento que en cualquier momento me puedo caer me han hecho estudios de sangre de orina y no recuerdo otro mas y no arroja nada, primero anemia, luego que una solo una infeccion urinaria,despues que segun migraña y luego que depresión, nada colesterol, nada de azucar, y la verdad nada de los resultados me ha convencido pues yo sigo igual, por favor ayudenme.... Gracias de antemano.

81 respuestas

Hola amigos a mi me pasa lo mismo y pues ya me hice electro química sanguínea de 7 de 27 elementos y pues igual el pecho y las manos suele ser estrés y cosas q uno mismo se causa por temor a q nos pase algo aparte q yo tengo gastritis y colitis tranquilos solo cuando se sientan así hagan ejercicio salgan a ocorrer pongan a trabajar su mente en otra cosa
0
Me siento muy feo igual más de un año con estos síntomas horribles de falta de aire desesperación ansiedad ataques de pánico estoy orando al terapista y esperando que me den medicamentos para esto
0
Me duele el corazon tengo ganas de arrojar LA garganta me arde que significa tengo 11 allos
0
Yessicanicool
13 jun 2018 a las 05:50
Hola me llamo yessica y creo k te problemas de salud muy raros cuando me enojo muy fuerte me agarra ansienda me empienza tenblar muy rapido mi cuerpo y no lo puedo controlar me mareo y se me va mucho la respirasiôn y el cuerpo se me empienza dormir se me deja ir que me esta pasado no entiendo
0
Gracias a mi me esta doliendo mucho y estoy llorando porque duele demasiado
0
Mes siento igual que tu o peor porfa alguien si decea platicar mrquenme 2816903717
0
Hola! Me pasa lo mismo y estoy cansada que me manden hacer estudios y no arroja nada, cansada de tomar medicamentos según porque es infección renal. Pero yo siento que no es sólo eso. Deberíamos hacer un grupo de WhatsApp para apoyarnos mínimo moralmente
0
Para los que tienen ataques de pánico mareo desequilibrio vallan a qué les pongan acupuntura los pinchitos en los oídos eso ayuda mucho
0
Hola
Mi nombre es: stephanie y yo también sufro de estos síntomas insoportables me EH sentido muy mal como si ya me estuviera muriendo y esto que ciento es horrible me desespero y los mareos y esta sensación de desmayarme y es mi diario vivir ya no puedo más con esto ya estoy harta cansada y neurótica que ago no le encuentro solución ah esta vida miserable y fea la odio esto no es vida para mi
0
Hola yo tengo 20 años y tengo los mismos sintomas, fui a dos diferentes cardiologos, me hicieron dos electrocardiogramas y ambos doctores me dijeron trastorno de ansiedad generalizada, ataques de pánico. Mi consejo es que una vez el doctor te hubiese dicho que no es físico, busques ayuda psiquiátrica ya que puede que sea necesario tratar con fármacos si tu no te puedes calmar sola.
0
Puede ser, que tengas hipotiroidismo, ve al medico y pídele que te mande exámenes del tsh, T3 y T4. Pues esos síntomas los tengo. Porque hago parte del grupo de humanos con hipotiroidismo, suerte
0
Yo igual me ciento mariada y débil y me tiemblan las manos
0
Como te has sentido de tus síntomas?
0
Yo me siento exactamente igual y no me han encontrado nada , un doctor me dijo, ya cambia de chip, no quiero pensar q eres hipocondriaca, yo salí con un nudo en la garganta y casi llorando xq nadie comprende como me siento, mi familia cree q soy floja xq hay días q me siento terrible y casi me levanto tarde para lo necesario e ir a trabajar, buscando información lo mas cerca q he encontrado a nuestros males es una enfermedad q se llama fribromialgia, q muchos creen q es imaginaria, hasta los mismos doctores, no todos están preparados para aceptar q lo q nosotros sentimos es real.
0
ĪYo tengo 14 años y nadie me cree de que me despierto con temblores en la cara en las manos...es muy feo y desesperante,no te podes ni sentar y cuando me levanto me salen puntitos rojos por toda la cara
Quisiera saber porque me sale eso
0
Probablemente y me estoy aventurando mucho, no soy doctora pero, puede ser que sea ti presión. No te dijeron nada de eso?
0
Yo también padezco de estos síntomas, fui al medico y me dijeron que tengo epilepsia
0
Ami me pasa lo mismo me ciento mal de un rato a otro me falta el aire me descompenso ciento como si algo por dentro se me cayera ya no se que haxer me da miedo salir sola ayudenme me ciento desesperada
0
Hola, ami me decian que era ansiedad, asi estuve durante 5 años, es terrible estar asi, hasta que el cardiologl ma mando hacer un estudio electrofisiologico y resulto wue eran las venas pulmonares del corazon, me reañizaron la intetvencion en frio por cateterismo desde julio y ya estoy muy bien ya no tomo ningun medicamento.
0