Tengo la t de cobre y no me ha llegado

Resuelto
katita - 20 ene 2011 a las 21:40
 Anl - 7 ene 2018 a las 02:46
Hola,
me pusieron la t de cobre hace un mes y tuve la menstruacion. Después de k se me terminara tuve relaciones con mi marido y el acaba dentro siempre. Esperaba k me llegara y aun no me llega, tengo 3 dia k no me llega. Por k mi ultima regla fue el 17 de diciembre y deberia enfermarme ahora en enero, el 17, otra vez y no me ha llegado. Por eso tengo 3 dias de retraso pero me duelen mucho los ovarios. ¿Por k no me llegara? o ¿es por k la t te regula la regla? Mi matrona me dijo k podria tener desordenes en mi menstruacion. Necesito una respuesta buena y enseguida, por favor. Kata.....

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 ene 2011 a las 13:11
Pues si estas con la T de cobre es casi imposible que estés embarazada ya que este dispositivo tiene una alta eficacia anticonceptiva, por lo tanto lo que te menciona tu matrona sobre presentar alteraciones menstruales podría ser cierto, aunque ciertamente un retraso de unos cuantos días pude llegar a ser algo normal en toda mujer. En todo caso consulta con un ginecólogo para descartar la posibilidad de que sea algo patológico la causa de tu problema, aunque si para estos días ya presentas tu menstruación (en especial porque el dolor en vientre bajo suele ser una manifestación de síndrome premenstrual) ya no tendrías nada de qué preocuparte. Éxitos, hasta pronto.
23
Hola sabes tengo el DIU hace 6años y siempre mi menstruación a sido los días 8 pero ya llevó 7días de atraso podré estar embarazada????
0
Holaaa, despues de mi embarazo 30 de abril me puse la t de cobre al termino de mi recuperacion del embarazo , sangre dias por averme puesto el dispositibo luego de la semana deje de sangrar tube una ecografia y todo bien pero desde entonces no me a bajado la menstruacion, he sentido dolor de ovarios y un poco de manchas pero solo me paso un dia luego a la semana siguente fue 1 dia tambien y ahora hora nada eso fue el mes pasado agosto, estamos en septiembre a 16 y aun no pasa nada, es posible un embarazo, ya que he tenido relacion normales con mi pareja sin cuidarnos ya que me puse el dispositibo. Ayudaa
0
No me a llegado la regla desde que me coloque la T ,solo sangre el primer dia,fue un 21de juliohasta ahora que estamos a 24 de octubre no me a llegado,me dan leves dolores de ovarios .puwdo estar embarazada???? Ayuda porfa
0
Gracias.
0