Manchas colr rosa despues d tener relacions

bea - 20 jun 2012 a las 15:47
 bea - 20 jun 2012 a las 21:48
Hola, soy bea nuevamente, gracias por responder a la anterior.... le cuento anteriormente tuve relaciones con mi pareje y al finalizar, al limpiarme salieron manchas color marron no se pero creo q se debio por q fueron fuertes las relaciones y me quedo un dolor en el abdomen bajo y al recostarme se me quito ok... tube nuevamente relaciones conmi pareja y ahora el manchado fue color rosadito palido sin mal olor y muy escaso solo en ese mommento al ir al baño despues yano manche ni nada y lo mismo con dolor abdomen bajo y al acostarme se me quito, pregunto sera por q las relaciones son muy fuertes pero antes no me habia pasado eso, o por q estare embarazada, ya estoy preocupada e ilusionada por q si quiero un bb, sera mejor q ya no tenga relaciones hasta que me venga o espero a saber si estoy o no embarazada.... respondame y miles de gracias ....

1 respuesta

hola porfis me urge saberlo por q es mejor no esforzarme o lastimarte lo digo fisicamente ya qu he ido al guimnacio y me ha dado dolor abdominal bajo... me preocupa que debo hacer... gracias que lindas
0
Únete a la comunidad