¿Se detecta la virginidad por estudios?

Resuelto
Luna - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2015, 16:59
 usuario anónimo - 17 feb 2023 a las 20:09
Hola dra., una consulta, fui a la ginecologa acompañada de mi madre, para que me recetaran pastillas antionceptivas (ya que tengo novio y queria comenzar a cuidarme mejor), la doctora me pregunto si yo era virgen a lo que tuve que decir "SI" porque se encontraba mi madre conmigo y ella no sabe que ya he tenido relaciones. La ginecologa procedió a darme órdenes para un análisis de sangre y una ecografía pélvica, según ella para ver si mi organismo puede aceptar o no las pastillas.
Mi pregunta es, puede revelar alguno de esos estudios que ya no soy virgen? embarazo, o alguna enfermedad sexual ?

Agradecería mucho su respuesta pues me encuentro muy preocupada y afligida. Saludos
Consulta también:

11 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2012 a las 16:52
Tranquila que ni en el analisis de sangre ni en la ecografia pelvica se podrá ver que has perdido la virginidad.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

265
Bulma y thrunks
6 jul 2016 a las 21:30
Hola doctora mis padres quieren hacerme la prueba de virginidad, yo ya no lo soy,pero no quiero que ellos se enteren aún ya que tengo tan solo 17. Y jamás he ido al ginecólogo hay alguna menerade que mis padres no se enteren,el ginecólogo puee ayudarme, tengo algun momento para hablar a solas con el médico? Urgente por favor
13
Y con el análisis de orina se detecta si dejé de ser virgen? Estoy en la misma situación que esa chica!!
2
Únete a la comunidad