Consulta sobre Clinomin

Lola - 18 jun 2012 a las 23:39
 Iselarrua - 12 may 2019 a las 06:43
Hola,
Cuento con un periodo menstrual a reloj, cada 28 días cumple a cabalidad. El mes pasado(Abril) me coloque por vez primera Clinomin, el periodo posterior se adelanto como 7 días(Mayo), me inyecte entonces la segunda dosis que correspondia y a los 16 días me vuelve nuevamente el periódo.La consulta es si mi periodo seguira presentando esas irregularidades, o conforme vaya adaptandose se regula? Que fecha debería considerar para inyectarme la proxima dosis?
Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 jun 2012 a las 04:32
Hola,

Es muy probable que con el tiempo tu ciclo se regularice, mientras tanto para evitar embarazos no deseados debes cuidarte con los inyectables. Te sugiero colocarte la otra dosis cada 28 días.

Gracias por escribir.
7
hola tengo una duda, si me aplico el anticonceptivo clinomin estando un poco ebria no pasa nada? es que un di antes que me toqe ponerme el anticonceptivo tuve un compromiso y bebi un poco, sera que afecte en algo.
0
genesis mariela
12 ago 2015 a las 14:45
Yo qsiera djar d cuidarme xq m.esta engordando
0