Movimientos en mi panza sin estar embarazada

Resuelto
yoy - Modificado el 16 ene 2019 a las 01:04
 Marcela - 7 feb 2023 a las 00:52
Hola,

Yo quisiera saber por qué siento movimientos en mi panza sin estar embarazada son como movimientos dentro de mí.

Gracias
Consulta también:

58 respuestas

Hola
Y tanto que se pueden sentir!
Yo también los he tenido y me estaba preocupando pk tengo un bebé de 7 meses y hemos usado anticonceptivos
Esta tarde he ido a la ginecóloga, me ha hecho una ecografia y ha salido que me va a bajar la regla y está más engrosado ( no sé si ha dicho el endometrio...) y me han hecho test embarazado también por si acaso.
Así que las que lo sintáis y hayáis usado método anticonceptivo no rayaros k es normal.
Son movimientos del utero pk va a venir la menstruacion.
0
El más sincero de mis consejos,visita un ginecólogo.Porqué yo entre muy angustiada a este foro,buscando respuesta.Y me hice infinidad de pruebas de embarazo,tanto de sangre cómo de orina.Todas negativas,entraba en los foros y leía de todo.Embarazos psicológicos,embarazo con menstruación,embarazo que se enteraban con seis/siete meses.Y al final tengo miomas,quiste de ovarios.En mis dias de ovulación o en mis días de menstruación después o antes sentia y siento horrible...como movimiento bruscos,calambres etc...Ya lo dije y vuelvo a repetir nuestro cuerpo es nuestra maquina si estamos y notamos cosas raras fuera de lo habitual...lo mejor es acudir a un medico.
0
Hola siento que se me mueve algo
al lado de panza y quiero saber qué. El
0
Cuando tengas lugar si ya as descartado embarazo sangre y orina visita un ginecólogo. Porque cuando nuestro cuerpo hace cosas fuera de lo "notmal" nos esta diciendo que algo pasa.
0
Yo durante d el ligamento q me practico el médico durante 9 años nunca tuve problema hormonales y xq. Ahora si
0
Hola soy una mujer esterilizada hace 7 años y orita siento q se me mueve algo en el vientre como si estuviera embarazada y lo más raro q me sale un poquito d líquidos en los pezones pero mi periodo me abaja todo normal..yo no si es normal pero me asustó..claro no siento síntomas d embarazo..será cuagulos d sangre,. necesito una respuesta
0
Tambien siento lo mismo me hize revisar por mi doctora y me dijo que no tenia nada
0
Tengo el norplant siento algo extraño En la parte derecha abajo de mi vientre el período me vino el mes pasado no sé qué pasa no deja de latir mi el vientre
0
TatianaRomero
20 oct 2021 a las 21:18
Descubriste que es? Siento lo mismo hace varios meses
0
Siento q algo se mueve dentro de mi y no esty embarazada
0
A mi me pasa cuando tengo una vida sexual activa. Se muece algo en mi vientre. Hace poco tuve relaciones sexuales y a los dos días se comenzó a mover algo en mi vientre otra vez. Y desde entonces todos los días se mueve. No me sale leche de los pechos, no tengo nauceas, ni mareos pero me duele mucho el vientre y las caderas y la cintura y la vagina. es un dolor agudo pero no me viene el periodo.
Me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa
0
Hola yo también siento lo mismo , me quedo mirando fijamente y se ve como palpitaciones en mi estómago , embarazo no es por que soy Virgen , pero me da miedo que sea algo malo
0
Hola,tengo un año que ya no me cuido y no he salido embarazada, mi periodo me baja normal,que será lo que tengo
0
Jessicaituarte
4 ene 2022 a las 22:49
Hola siento mobimientos enmi vientres ya ase 3 meses pero no estoy embarasadas y siento como palpitasiones
0
Jessicaituarte
4 ene 2022 a las 22:50
Si ami me pasa lo mismo ya ase 3 meses pero no estoy embarazada por qe tengo el diu y la pansa cada bes crese mas
0
Maryurismonterrosa
12 ene 2022 a las 16:23
Los movimientos son.al me brinca. Enlapansaydespueslate
0
Yo también siento lo mismo y muy amenudo y se me endurece el vientre me hizo un test de embarazo de sangre y negativo y también siento dolor en los dos pechos como puntadas y se endurece
0

Y que te dijo tu doctor k era

0
Yo también soy muy irregular e durado asta 9 meses sin menstruar asta que empeze a tomar tés de manzanilla limon hierbabuena en las noches y en las mañanas y se me regulariza espero les ayude y los movimientos son normales antes d la menstruacion
-1