Sangrado entre regla tomando anticonceptivos

Resuelto
Poe - 18 jun 2012 a las 17:41
 Marina - 26 nov 2018 a las 17:05
Hola,
Tengo 35 años y desde los 23 llevo tomando la píldora hace un mes fui al ginecólogo todo perfecto y me a aconsejado que siga tomando la misma pastilla anticonceptiva, suavuret.El viernes después de mantener relaciones sexuales con mi pareja notamos que lo había manchado de sangre y me queda una semana para la regla, eso fue el viernes y desde ese dia hasta hoy lunes algunas veces me limpio al hacer pipí y mancho rojo claro aun, debería de acudir a mi medico o puede ser algo normal? Gracias

7 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 jun 2012 a las 10:29
Hola Poe,
Si has tomado correctamente tus anticonceptivos y estás segura que ese sangrado no es el inicio de tu próxima menstruación, una exploración ginecológica es, a menudo, la mejor manera de detectar la fuente del sangrado.
Esta ficha te hace conocer algunas de sus posibles causas:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
68
La ultima pastilla me la tomo este jueves y el inicio de mi regla es el dia 25 este lunes sigo manchando un poco a dia de hoy
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 jun 2012 a las 12:31
Hola de nuevo Poe,
Si desde hace 12 años tomas las píldoras anticonceptivas sin interrupciones y sin inconvenientes, ese sangrado inexplicable no es normal que aparezca cuando aún estás tomando los comprimidos activos.
Será mejor que tu ginecólogo lo examine para determinar su origen y encontrarle solución.
0