Hay posibilidad de que haya un embarazo?

mar - 18 jun 2012 a las 17:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 jun 2012 a las 19:28
Hola,
buenas tardes mi pregunta es la siguiente. Hace un año 4 meses tuve un hijo no me pusieron el DIU por que presente ruptura prematura de membranas, me dijeron que fuera al siguiente mes, pero fui, preferí usar la inyección patector rosa, la use hasta el mes de abril de este año en total la use un año exacto, después de que deje de usarla no tuve relaciones con mi esposo durante casi 2 meses ya que el estaba fuera de la cuidad, ahora que ya regreso ya, lo que pasa que despues de que deje la inyección me venia la regla cada quince dias, lo que pienso que es normal por que la deje de usar, pero mi preocupación es la siguiente en este mes no me ha llegado, cabe mencionar que ya tuve relaciones y no usamos protección el no termino adentro hay posibilidad de que haya un embarazo.?'' o se debe a que es por lo mismo de la inyeccion.
agradeceria mucho tu respuesta, gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 jun 2012 a las 16:50
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
me hice un test casero y salio negativo, pero aun sigue sin bajarme, pienso que tal ves se deba a que deje de inyectarme, por que entes de que saliera embarazada no era regular, despues de que me alivie y empeza a inyectarme fui regular!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 jun 2012 a las 22:26
Hazte el test indicado para salir de dudas.

saludos
0
hola buenas tardes, le comento que ya me hice los estudios y salio todo negativo, me recetaron Metrigen Fuerte, me inyecte el dia 27 como a las 11 de la noche pero aun no me baja, me dijo el Dr que en caso de que no me bajara, me podia poner otra.
NOTA.- despues de que me puse la inyeccion he tenido un poco de colico, que me hace pensar que me va o me quiere bajar pero nada, aparte que estoy un poco inflamada que podra ser,, sera la reaccion que tuvo mi cuerpo al dejar la petector rosa?? me urge saber
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 jun 2012 a las 19:28
Sigue las instrucciones de tu ginecólogo.

Saludos
0
Únete a la comunidad