Manchas color marron al orinar

bea - 18 jun 2012 a las 07:25
 mama yassin sara - 14 jun 2017 a las 23:51
Hola, mi nombre es Bea, hace2 semanas tube relaciones con mi pareja, en mis dias fertil, he tenido dolores abdominales, nauseas escasas, dolor en los pesones en ocasiones, y tube nuevamente relaciones conmi pareja fueron algo fuertes, y me dolio el bientre al terminar y al hacer pipi, manche color marron y como moco pero sin mal olor y me quede con dolor abdominal que se me quito al recostarme. no se si estare o no embarazada pues no me he cuidado y la regla me tiene q venir en 8 dias aprox. que debo hacer ayudenme porfia y gracias...

2 respuestas

hola soy nuevamente deseo saber una pronta respuesta gracias
10
tienes que esperar,,,,,
lo mio es algo simililar te cuento si me puedes ayudar ..... yo hace 4 meses deje las pastillas
y tuve relaciones en mis dias fertis y el voto dentro mio .... y 15 de junio sangre como cafe con rosado al otro dia igual pero como rosado fuerte y aveces claro pero no sangraba eran unas manchas cuando me limpiaba al hacer pipi me salia no mas no es regla porque la regla corre y uno ciente su cuerpo y esta no y mi regla me tiene que venir ahora 17 de junio 18 oh 19 ... y estamos a 18 puedo estar embarazada ....
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 jun 2012 a las 09:46
Hola bea,
Si has tenido relaciones sin protección debes esperar a tener como minimo una semana de retrao antes de hacerte la prueba. Si te la haces antes podría dar resultados no seguros.
Mucha suerte !
0
Únete a la comunidad