Haz una pregunta Denunciar

Tengo 9 dias de retraso estare embarazada? [Resuelto]

fer - Última respuesta el 11 abr 2015, 04:17
Hola,
tengo 9 dias de retraso y estuve con mi pareja dias sin cuidarme y creo q agarramos dias fertiles . Un dia antes de mi periodo me bajo algo entre rojo y marron, lo unico q tengo es muxo sueño y voy seguido al baño. Yo soy regular en mi periodo y me habia estado bajando exactamente los dias 10 ¿creen q pueda estar embarazada??
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hacete un test de embarazo! si tienes 9 dias de atraso quizas si estes embarazada y ese sangrado medio marron que te dio un dia antes de que te llegase puede ser el famoso ''sangrado de implantación''
juliette- 11 mar 2014, 03:35
necesito ayuda resulta que tuve el implante subdermico durante 8 meses me lo retire, de ahí en adelante han pasado 4 meses y he tenido relaciones sin ningún tipo de protección, soy muy regular con mi mestruacion cada 30 me llega, tuvo que haberme llegado el 2 de marzo puesto que febrero trae 28 dias hoy estamos a 10 de marzo, tengo 8 días de retraso no me llega, tengo síntomas tales como muchos cólicos como si me fuera a llegar pero rebizo y nada, también orino demasiado solo esos 2 síntomas no me he hecho ningún tipo de prueba porque he oído que es mejor esperar a que tenga 15 días de retraso para hacerme una prueba de embarazo-], sera que puedo estar en embarazo? ayuda por favor.....
Responder
Janett- 4 abr 2014, 03:28
Holaaa, me he quede embarazada en enero del 2013 y al mes tuve un aborto espontaneo... Ahora tengo 9 dias de retraso siento como si me fuese a bajar pero no llega. Tengo muchas ganas de orinar, mi temperatura corporal estps dias son de 36,7° -36'9°. La diferencia al otro esque se me incharon mucho los pechos y me dolian muchisimo. Y ahora me duelen pero casi nada... Tengo que decir que cuando me tiene que bajar el.periodo me duelen mucho y ahora apenas m duelen....creen qie pueda estar embarazada?
Responder
la polla- 1 sep 2014, 18:47
Tengo nueve dias de retraso y me da mucho miedo estar embarazada porque mi primer embarazo me dio preclampsia severa ,termine con el papa de mi hijo y ahora tube con el que era mi novio y ahora creo q estoy en estado pero la verdad no quiero tenerlo
Responder
flor75- 20 nov 2014, 19:33
hola Mi Fecha De Mi Ultimo Periodo Fue El 10 De octubre El Dia 8 De Noviembre Sufri una Una Perdida De Sangre Esto lo noto Al Limpiar Mi Parte Intima X Unica Vez Me Ocurrio esto .
Hasta Ayer Tenia 9 Días De atraso Ayer Al Lipiar Mi Parte Intiama Noto Una Perdida De Color Marron Pero Ya Hoy Es De Un Color Mas Rojizo Estaré Embarazada? Será Esta La Perdida De Implantacion , O La Del Dia 8?
Responder
danna- 11 abr 2015, 04:17
buenas noches tengo 8 dias de retraso, ultimamente periodo mi se me habia estado adelantando 5 dias, pero essta vez se me ha atrasado 8 dias, no tengo ningun sintoma de embarazo,solo que dias anteriores habian momentos en que derepente sentia calor, pero se pasaba rapido y me da miedo realizarme un test, creen que puedo estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo 9 dias de retraso estare embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.