Tengo 9 dias de retraso estare embarazada?

Resuelto
fer - 19 ene 2011 a las 18:11
Guapika_tha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2019 - 24 may 2019 a las 09:22
Hola,
tengo 9 dias de retraso y estuve con mi pareja dias sin cuidarme y creo q agarramos dias fertiles . Un dia antes de mi periodo me bajo algo entre rojo y marron, lo unico q tengo es muxo sueño y voy seguido al baño. Yo soy regular en mi periodo y me habia estado bajando exactamente los dias 10 ¿creen q pueda estar embarazada??

22 respuestas

Hacete un test de embarazo! si tienes 9 dias de atraso quizas si estes embarazada y ese sangrado medio marron que te dio un dia antes de que te llegase puede ser el famoso ''sangrado de implantación''
157
Muchas gracias por tu respuesta. Sigue sin bajarme, yo kiero un bebe y tengo miedo k solo sea un retraso. Asi k sigo dejando pasar los dias
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.611
24 ene 2011 a las 15:45
Si aún no te viene tu menstruación y sigues con la duda, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo. Para realizar la prueba de embarazo, es necesario esperar por lo menos 10 días después de la fecundación, es decir, al segundo o tercer día de retraso menstrual. Puedes hacer la prueba de orina que tiene un reactivo y consiste en dejar caer un chorro de orina sobre este reactivo o colócalo en un frasco con orina recogida en el mismo momento.
Espera de 5 a 30 minutos y luego observa. Si aparece una banda de color en forma de punto o de cruz (depende del tipo de prueba), esto indica la presencia de la hormona HCG y representa una alta probabilidad de embarazo.
Te recomiendo realizar la prueba por la mañana cuando la orina está más concentrada.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad