Punzadas en el lado izquierdo del pecho...

pepe - 14 jun 2012 a las 18:21
 Miguel - 6 jul 2015 a las 03:26
Buenas Tardes

Mi consulta es la siguiente, hace meses me dan una pequeñas punzadas en el lado izquierdo del pecho, pero suelto gases y se me alivia, me he realizado una eco del corazón, me dijeron que todo estaba bien, me hice un electrocardiograma, también estaba bien, hace menos de un año me hice una analítica general y me salio un poco de trigliceridos y ácido úrico pero el colesterol "bueno y el malo " esta bien, el medico me dijo los valores no era muy altos lo de los trigliceridos y el ácido úrico, que cuidase un poco la dieta y ya esta. lo que pasa es que tengo sobrepeso 112 kilos y mido 1,70, llevo un tratamiento por ansiedad y para controlar la tensión que ahora esta entre 110 , 60.ó 120 ,70 y los latidos siempre están entre 60 y 80 en reposo. mi pregunta es .como siempre duermo a ese lado. ¿ podría ser que por el peso me oprima esa parte? o ¿es otra cosa?.me gustaría que me contestaran para quitar esa preocupación.Gracias un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 23:12
Hola

Es posible que esta alteración que presentas, se deba a tu posición al dormir tal como mencionas, para descartarlo puedes hacerte otro examen de trigliceridos y colesterol total. Ademas de comer frutas y vegetales.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Ami también me pasa eso me dan punzadas en el lado izquerdo y cuando suelto gases se me pasan que puede ser o que puede pasar?
0
Únete a la comunidad