Duda sobre diane 35 en niña de 13 años

Resuelto
ana - 14 jun 2012 a las 13:40
 usuario anónimo - 24 jun 2012 a las 14:20
Hola, tengo una niña de 13 años, tuvo su primer periodo a los 11 años ya casi con 12, en enero de este año con 12 años tuvo una hemorragia cuando estaba con el periodo, la lleve al hospital y el ginecólogo me dijo que tomara diane 35, pero después el pediatra me dijo que el me recomendaba que esperara y no se lo diera, hasta ahora no se lo había dado porque no le a vuelto a ocurrir lo de tener hemorragia, pero si tiene el periodo un poco irregular y le dura muchos días, casi dos semanas o dos semanas enteras, ayer se la empece a dar porque ha empezado con la regla y parecía que la tenía bastante abundante y hasta ahora solo se ha tomado una pastilla la que le dí anoche, tengo cita para revisión en el hospital el día 6 de septiembre, pero la verdad que estoy dudosa si dársela o no, y como ya le he dado una si por lo menos termino este mes o si no pasa nada porque no le de más, y si sigo no se si seguir hasta por lo menos el día 6 que tiene la cita.

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2012 a las 14:20
Hola

Las pastillas lo que harán es regular su sangrado, pues a su edad el sangrado es bastante variable,y eso puede afectar su salud. No dejes de visitar a su ginecologo para que vea los progresos

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad