Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Podré estar embarazada ? Porfa urgente

Conee - Última respuesta el 21 jun 2012, 20:40
Hola,
Si tuve relaciones 4 días después de haber finalizado mi periodo, es decir me vino el 09 de mayo y terminó el 12 de mayo, tuve relaciones el 16 de mayo... además que hace un mes de que me venga mi periodo inicié un tratamiento para mis ovarios poliquísticos y me recetaron Dixi 35 que tiene efecto anticonceptivo... Y debido a que estaba insegura tomé la pastilla del "Día Siguente", pero pasada 24 horas después de haber tenido relaciones, un día después, o sea el 17. Ahora estoy preocupada porque no me viene mi periodo, no es muy regular que digamos pero los 2 ultimos meses anteriores (marzo, abril) me vino casi las mismas fechas, y ya estamos 13 de junio y no me viene mi periodo, puedo estar embarazada o es un retraso ?
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Conee,
En caso de que tu tratamiento anticonceptivo hormonal lo hayas tomado correctamente, no había necesidad de utilizar la píldora del día después, puesto que ya estabas protegida. La fuerte carga hormonal de esta última, alterará tu ciclo menstrual en los próximos 2-3 meses y por eso presentas retraso en tu período
Lee las consecuencias que esta píldora puede provocar:
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Regresa a consultar al médico que te recetó los anticonceptivos para que te indique como continuar tomándolos.
Conee- 18 jun 2012, 18:46
O sea se debe a una alteración por la fuerte carga hormonal de la pastilla del día siguiente ? Por ya estamos 18 de junio y aún no me viene mi periodo, pero referente a la fecha que tuve relaciones, 4 días después de mi periodo y a lo que estuve tomando hay posibilidad de embarazo ?
Responder
Abigail P. 6696Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 4 de marzo de 2015Última intervención - 21 jun 2012, 20:40
Buenas tardes Conee,
Para tener una seguridad sobre lo que está sucediendo y recuperar tu tranquilidad, te sugiero hacer una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu médico de confianza o tu ginecólogo, que es lo que se recomienda hacer después de utilizar la píldora del día después:
http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Podré estar embarazada ? Porfa urgente » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.