Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mareos, dolor de cabeza, nauseas, cansancio y

Cindy - Última respuesta el 23 nov 2014, 23:44
Hola, hace aproximadamente un mes, tengo doloresde cabeza, mareos, mucho sueno, y cansancio, tambien siento el cuerpo pesado la verdad no se que me este pasando fui al doctor y me reviso los oidos y me dijo q tenia una infeccion me dio medicamento pero no siento ninguna mejora y ya llevo la mitad del tratamiento alguien podria decirme q puedo hacer?
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

Es probable un embarazo, por las dudas te recomiendo hacerte un test de embarazo 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. En caso de que llegue tu regla se descarta la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.
NH- 10 mar 2013, 14:41
Podría ser mononucleosis infecciosa
Responder
ambra tomlinson- 22 may 2014, 17:10
No es por ser pesimista pero yo siento lo mismo investihue en internet y me salio que eran sintomas de leucemia. No le dije a mi mama por miedo a que el doctor confirmara mis sosechad y aun sigo sin decirle
Por eso creo que tu deverias haverte um examen de sangre y asi te den tratamuento
Responder
animo- 3 jun 2014, 09:09
A mi también me pasaba hasta que me sacaron reacciones febriles y tenia tifoidea y salmonela y eso asr q todos los músculos del cuerpo duelan y cansancio .
Responder
turkita- 23 nov 2014, 23:42
yo siento lo mismo desde hace un año ,,igual me an dicho que es stres etc ,sistema nervioso ,,entre otras cosas ,,,,,,siento mucha fatiga ,dolor de cabeza ,mareos ,,nauseas ,,dolor abdominal etc y no me encuentran nada ,,,,tengo mucho dolor muscular
Responder
turkita- 23 nov 2014, 23:44
que tipo de examen de sangre de pidieron ,para detectar lo tuyo ,me puedes responder
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mareos, dolor de cabeza, nauseas, cansancio y » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.