Haz una pregunta Denunciar

Me duele la nuca [Resuelto]

tití - Última respuesta el 10 jul 2011, 21:52
Hola,
Desde que estoy angustiada y con coraje he empezado a sufrir dolores en la nuca, en las sienes, en la cabeza, mareos y dolor muscular.
Quisiera saber si esta situación es normal?
Gracias desde ahora por sus respuestas.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola,

El hecho de que esté estresada y nerviosa juega un papel importante en la crispación de sus músculos. Por ello, sus dolores me parecen normales, en vista de su estado de gran nerviosismo.
Solicite la ayuda de su médico para que le prescriba un medicamento que le ayude a relajarse para sentirse mejor.
Buen día!
Apolo- 10 jul 2011, 21:52
Yo nunca pense q habian personas q staban tan parecido a mi estado de salud, miren me gustarias q hagas lo siguiente: todas las mananas sal a correr relajate si te tienes miedo q te vas a caer por los mareos te aseguro q no te caeras si te agitas no te vas a ahoras pero ojo si te cansas al correr (trotar) camina dejes q ese motor se apague rapidamente, te explico el ser humano al pensar al no lograr, al preocuparse libera adrenalina y ansiedad y esta por la sangre y hace q circule todo tu cuerpo, por esoi solo son mareos, te vam a temblar las extremidades te ca pasar ytodo, pero una vez q hayas corrido llega a tu casa toma diario un litro de agua pura, procura evitar las grasas, todo esta en uno mismo por q si nos conocieramos i me hubieras visto cuando estaba no creerias q estuve mal, suerte y no dejes q eso avance lo q te pasa es solo el principio. PS: Tienes q sudar!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me duele la nuca » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.