A los cuantos dias se si estoy embarazada

Resuelto
fifi - 13 jun 2012 a las 14:57
 Martha - 11 oct 2018 a las 23:34
Hola,


A mi no me llega mi periodo hace 1 mes y medio e tenido relaciones sin protección cuando llevaba un mes sin mi periodo me mandaron a hacerme un examen de sangre y salio 3 me dijeron que no estaba embarazada, seguí teniendo relaciones sin protección llevo un mes y medio sin cuidarme , el 1 de junio tuve relaciones sin cuidarnos y hoy en día e tenido síntomas como nauseas mareada, quiera saber mas o menos a los cuantos días de haber tenido relaciones me puedo hacer un examen de sangre?? a esta fecha ya me debería haber llegado mi periodo y aun no pasa nada! porfi si me ayudan, para quedar mas tranquila y saber para hacerme el examen

3 respuestas

Tengo dolor como colicos pero no me vaja me duele la cabeza tengo nauseas y aparte me duelen los pechos que tengo
3
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 nov 2013 a las 23:37
Hola mely,
Si en este ciclo menstrual has mantenido relaciones sexuales sin protección y si además de los síntomas que describes presentas un retraso menstrual, espera que éste sea mayor de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique si se tratan del síndrome premenstrual o de los primeros de un embarazo.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 jun 2012 a las 14:41
Hola fifi,
A las 2 semanas de haber tenido una relación sexual de riesgo, puedes hacerte con toda confianza, una prueba en sangre que te indique tu estado actual.
En caso de descartarse el embarazo, es posible que alguna de estas razones pueda ser la responsable de que tu menstruación aún no aparezca:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Hola el 19 de septiembre tuve mi regla y paro el 29 de septiembre y el 5 de octubre tuve relaciones y hoy es octubre 12 podria estar embarazada.gracias
0
Únete a la comunidad