SEXO EN EL SEPTIMO DIA DE MI REGLA

Resuelto
gomes - 18 ene 2011 a las 04:02
Britosflorencia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - 5 feb 2019 a las 07:14
Hola, le cuento que tuve sexo con mi pareja el septimo dia de mi regla . Mi regla me vino el 9 y el 16 fue el 7mo dia .. y ese dia el eyaculo en mi completamente. Quiero saber si quedé embarazada o no. Por favor ayudenme

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2011 a las 06:56
Hola Gomes,
Dependiendo cuán irregular eres pudiera ser peligroso; sin embargo, en caso seas regular sería poco probable que esta relación sexual pueda producir un embarazo. Existe un método llamado doble 8 según el cual se puede tener relaciones los primeros ocho días y los últimos ocho días del ciclo menstrual, y dado que la relación sexual fue el día 7 existiría poco peligro, pero en caso llegues a presentar un retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo para que confirmes o descartes el probable embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
51
es veridico lo que dice q no hay la posibilidad de kedar embarazada al septimo dia desde q inicio la menstruacion...!!!
0
Ps yo me embarase estando en mi 6 dia de menstruacion adi que cuidado
0
Únete a la comunidad