10 dias de retraso pero 2 negativos.

Resuelto
Juanita - 11 jun 2012 a las 20:38
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 jun 2012 a las 16:57
Hola,
Tengo 10 dias de retraso y soy muy regular. Mi esposo y yo estamos buscando embarazarnos. Me he sentido muy cansada, con mucho sueno, como desganada. Me inflamo y me dan colicos como si me fuera a bajar pero nadaaa.... Me duele la espalda,y la cabeza y siento q mis pezones estan un pokitooo mas grandes y me duelen, solo los pezones, no todo el seno. pero y ame hice dos pruebas caseras y las dos salieron negativas, la ultima me la hice el dia q me tenia q bajar y nada.... estare embarazada o que tengo...!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 jun 2012 a las 16:57
Hola Juanita,
Has hecho las pruebas caseras con anticipo. Ahora que ya tienes 10 días de retraso menstrual puedes realizar, con toda fiabilidad, una en sangre para saber si todos los malestares que presentas son debidos o no a un posible embarazo.
Acude también a ser examinada por tu ginecólogo, quien te proporcionará la atención médica que corresponda al resultado obtenido en la prueba.
¡Muy buena suerte!
0
Únete a la comunidad