Dolor en el pecho y hormigueo de dedos

Resuelto
heRR. - Modificado por Carlos-vialfa el 29/03/2016, 18:35
 Pepoer - 16 feb 2020 a las 18:53
Hola,
tengo 23 años, desde principios de año he tenido síntomas terribles como dolores en el pecho, dolores en el brazo izquierdo terribles, etc. Me mandaron ha hacer estudios de sangre y electrocardiograma, del estudio de sangre si salí muy elevado en grasas, pero en el electrocardiograma salí normal.
El caso es que con todo y que logré bajar mi nivel de triglicéridos, el pecho aún me molestaba, de hecho una vez me dio un dolor horrible, que me duró todo el día, como si me hubieran hecho una torcedura. Volví a practicarme un electrocardiograma nuevamente, con resultado normal. Mas o menos a finales de febrero me mandaron a realizarme un ecocardiograma, me dijo el cardiólogo que me atendió que todo estaba normal, nada para preocuparse. Me quedé tranquilo por un tiempo, pero ahora me regresaron los dolores de pecho, se sienten como palpitaciones como un dolor sordo (en el lado izquierdo), no me duran ni siquiera un minuto, prácticamente cerca de 20 seg, además al mismo tiempo del dolor de pecho, se me entumen los dedos meñique y anular de la mano izquierda. ¿Qué otra cosa podría hacer? la verdad es que siento que en cualquier momento me va a venir un infarto o alguna cosa horrible de esas. Ya he visitado muchos médicos y me he practicado exámenes, y parece que todo es normal, pero no me siento mejor, de hecho ya estoy en terapia psicológica.

21 respuestas

jb pena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013 102
18 abr 2013 a las 10:26
Yo tengo 26 anos y llevo 3 meses con molestias en el pecho izquierdoy espalda tipo pinchazos y desesperacion hace in mes me isieron rayos x y un electrocardiograma y sali normal el doctor dijo Que ese dolor no probenia del corazon Que talves sea por anciedad y estres ,pero es in sintoma Que molesta me da 3 veces por dia Lo mas Que me dura es 1minuto o varios segundos Que me pueden.recomendar gracias
97
Igual a mi .yo sufro lo mismo dolor de pecho. cabeza .cuerpo .muscular y no se porque me duele el dedo . El dedo llamado el dedo del corazon .yo sufro de ansiedad y hipocondria me hiceron rayos x electrocardiograma de todo y sali bien ¿el dolor de pecho es producido por ansiedad.y porque duele mucho? ???
0
Tengo 23 años mi situacion es la.misma mismos dolores y sintomas efectivamente es una ansiedad severa, misma que he tratado con mariguana sativa y ejercicio los dolores estan aun pero aprendo a cntrolarlos
0
Únete a la comunidad