Haz una pregunta Denunciar

¿Qué pasa si una mujer se traga el semen? [Resuelto]

Anomimo - Última respuesta el 22 may 2015, 20:47
Hola,
Qué pasa si una mujer se traga el semen?
Sigue leyendo 
Respuesta
+50
moins plus
No pasa nada y de echo resulta divertido, puede jugar con el en tu boca... Pero traga rápido no lo hagas por tragos pequeños ya que se dificultara mucho por su sabor.
Y recomienda a tu pareja ejercicio da buen sabor.
1562- 11 abr 2015, 09:20
Es realmente excitante que una mujer deje que le eyaculen la cara y aun mas si le resulta divertido jugar con el <3
Responder
rousse- 8 may 2015, 04:45
No pasa nada. Aunque el sabor es poco agradable...
Responder
1568- 19 may 2015, 05:24
Soy 1568 .
Me arde el pene se pone rojo inflamado y nada mas tengo12 pero me madturbo con frecuencia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
Hola,

No pasará nada sólo que no le gustará por el sabor a lejía que tiene, esto se debe a la composición normal del líquido seminal.

Gracias por escribir.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
No es agradable por su textura y sabor..... pero si buscas satisfacer a tu pareja es lo unico que pasara... es como una fantasia algo frecuente en los hombres.... de ahi en fuera nada mas.... ojo nada mas que no tenga el alguna infeccion o algo asi... :)
gabooo- 7 abr 2015, 02:21
puedes quedar embarazada ajajajaja
Responder
Abrilvz 2Publicaciones martes, 7 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015Última intervención - 7 abr 2015, 05:11
Y si tiene infección que NO sea de transmisión sexual qué pasaría? O con el hecho de practicarle es sexo oral?
Responder
ruben- 22 may 2015, 20:43
le doy leche todos los dias amy esposa pero ella no sabe nada lla que se la doy con cafe pero la pongo a beber semen todos los dias ella no quiere hacer el amor con migo por que esta enamorada de un tipo que vive lejos pero lo respeta mucho segun ella entonses yo le preparo cafe todos los dias y se lo ligo con my cemen 04162314638
Responder
ruben- 22 may 2015, 20:47
sigue bebiendo todos los dias y no sabe nadita la zorra y yo sigo metiendole lechita todos los dias ya no por su vajina pero sy por la boquita y la amo higualito
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Qué pasa si una mujer se traga el semen? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.