Labio superior derecho de la boca inchado

janeguzja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de junio de 2012 - 10 jun 2012 a las 02:28
 cristhian - 7 ene 2019 a las 22:26
Hola,

mi hija de dos años y medio el dia de ayer se le incho la boca en cosa de minutos, pensamos que pudo ser por haber tomado un poco de leche descompuesta o piquete de hormiga, le dimos a tomar difenhidramina para la alergia, y tardo como dos horas para que se le desinflamara, pero el dia de hoy de la nada se le volvio inflamar la verdad si estoy muy espantada porque lei el otro foro que algunas personas no les encotraron que sean alergicos a algo y lo relacionan con el estres, pero que estres puede tener una pequeña de dos años. que estara ocasionando esto.?????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 jun 2012 a las 22:08
Hola,

Es posible que la causa de la inflamación labial se deba a algún proceso infeccioso o picazón de un mosquito. En ese caso le recomiendo acudir al Pediatra para que pueda evaluarla.

Gracias por escribir.
-1
preocupada... :(
13 oct 2012 a las 18:19
a mi madre le paso lo mismo ,se le hincho los labios superiores (lado derecho)de la boca, pero con poca picazon y ea solo del lado derecho y cuando se baño con agua caliente sehincho mas todo el labio superior.
NOSE QUE SEA pero estoy muy preocupada y quisiera saber que enfermedad es y su causa ya que se empezo a hinchar d3espues de que mi madre se lo rasco un poco.
0
aaportación voluntaria
15 feb 2013 a las 10:11
Hola a mí también se me infla el labio superior y coincide con el manejo adecuado de las emociones. En el caso de la menor deben de revisar sí le pasa lo del labio cuándo está bajo la supervisión de alguna persona en particular y que altere el estado emocional de la misma para buscar la atención oportuna aveces debemos ser más observadores con los menores.
0