Puede dar un falso positivo una prueba de emb

Paty - 9 jun 2012 a las 21:43
 astro - 7 jul 2015 a las 18:19
Hola,
Hola, el 01 de abril tome mi ultima patilla anticonceptiva (Jasmin), tuve mi menstruación normal 05 de Abril (siempre he sido muy regular), después de eso no planifique mas en busca de un embarazo, la menstruación debía bajarme más o menos el tres de Mayo pero se me adelantó al 28 de Abril, después de eso la esperaba el 25 de Mayo, pero tuve un atraso de 6 días y me fue al laboratorio a hacerme una prueba de embarazo en sangre la cual dio positiva, estábamos muy contentos, pero el 03 de Junio sentí que me salia un poco de sangre por lo que mi esposo me llevo de urgencias al hospital ahí me practicaron otro examen en sangre, uno de orina y un ultrasonido vaginal, lo exámenes salieron negativos y en el ultrasonido no se distinguía nada, me dieron de alta y me dijeron que no estaba embarazada, porque no se miraba que hubo placenta ni nada, además me dijeron que todo estaba bien los ovarios y el útero, nada fuera de lo normal, no se que paso, luego tuve lo que creo que fue mi menstruación que me ha dilatado unos 4 días, una amiga me dijo que me hiciera otra prueba, pero no se que hacer, puede dar un falso positivo una prueba de embarazo en sangre? tengo cita para hacerme unos exámenes el 27 de junio. Necesito ayuda estoy muy confundida.

3 respuestas

gracias por su respuesta Dra., lo que no entiendo es poque no me hicieron un legrado, y porque no había indicios de que hubo embarazo?, me prodría explicar algunas razones.
5
es muy nula la posibilidad de que una prueva de sangere de falso positivo quisa tuviste un embarazoel cual no se implanto en tu matriz si no fuera de ella y es por eso que se te vino el sangrado pudiendose provocar un aborto espontaneo por no haber estado bien implantado en el utero
2
pues yo el mi ultimo periodo fue el 14 de marzo tuve mi ultimo periodo el 21 de abril meise una prueba ysalio positiiva pero en mi vientre no siento nada ni una pelotita ni nada y no se sera qe abra fallado estaba planificando nada peo nose estoi mui comfundidad
0
yo me hice una prueba de embarazo y el mismo dia de la prueba empece a sangrar el resultado de la misma fue positivo creo q debe ser un aborto espontaneo xq ya tengo 2 dias sangrando
0
Hola a mi me paso 3 pruebas positivas en sangre y no era nada tal vez fue culpa del laboratorio o no se igual eso me paso hace 2 meses
0
Si a mi me paso lo mismo, me dijieron que en mi utero nunca hubo nada, que el endometrio estaba finito y lineal y que fue un falso positivo!
1
Únete a la comunidad