VPH podré seguir teniendo mi vida normal?

MICHELL - 9 jun 2012 a las 02:53
lrey07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2019 - 25 oct 2019 a las 05:33
Hola,
Me gustaría saber si puedo llevar una vida normal depsues de qu eme contagiaron de vph, ya me han quitado las verrugas, he llevado tratamiendo, pero no se si mi pareja pueda realizarme sexo oral y se contagie; podrá haber relacion sin condon para que haya un posible embarazo ya que lo deseamos, o cómo ser ami vida ahora. Muchas gracias.

3 respuestas

Hola:
Todos deseamos protegernos a nosotros mismos y mutuamente contra enfermedades de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Dichas verrugas son parte del papiloma humano (VPH).

Aprender más sobre estas verrugas es el primer paso importante.

Desafortunadamente mi novia las tiene, estamos desesperados, y he buscado como ayudarle, en mi búsqueda pude encontrar un tratamiento natural y hemos visto buenos resultados, por eso les comparto, lo vi en http://www.universiaglobal.com/salud01.htm
57
Hola, una pregunta, sabéis si el VPH de bajo riesgo, es decir, el que causa las verrugas, puede causar cáncer?
0
Matt_6616 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2019
1 ago 2019 a las 04:59
No son cancerígenas. Despreocúpate
0
Únete a la comunidad