Liquido amarillo consecuencia d la pastilla?

jenny - 8 jun 2012 a las 20:18
 Angy - 23 feb 2023 a las 17:49
Hola,
por favor agradecería mucho si resuelven mi duda, yo antes e tomado la pastilla del día siguiente con mis otras parejas y no me causaron efectos secundarios notorios, solo algunos mareos y nauseas, el día 2 de junio tuve relaciones con mi pareja sin usar condón y el eyaculo 3 veces adentro, en menos de 30 a 40 minutos fuimos a una farmacia y compramos una pastilla del día siguiente pero era de una sola dosis, lo que me tiene intrigada es que a partir del día 4 de junio (dos días después de la relación sexual) me empezó a bajar un liquido amarillento y sin olor,, y aun me sigue bajando,, llevo 6 días con ese liquido espeso bajando, se supone que me tiene que venir mi periodo este 11 de junio por que soy regular,, pero me preocupa quedar embarazada,, agradecería muchísimo si resuelven mi duda.

3 respuestas

A mi también me pasó igual. Nunca antes me había pasado, pero no creo que sea infección porque no hay olor ni picazon. Ademas por lo que veo le ha pasado a varias.
14
Y después que paso ?
Estoy en las mismas
0
Hola! Me está pasando justo ahora. Flujo amarillo verdoso, sin olor a dos dias de haber tomado la post day.. Fuiste al médico? O se te fue solo?
1
Que sucedió después??
0