Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Olvido de una pastilla anticonceptiva [Resuelto]

cami - Última respuesta el 18 abr 2012, 23:52
Hola,
Quisiera hacer una pregunta: se me olvido tomar una pastilla solamente una, pero me la tome alrededor de 12 horas y 15 minutos de atraso. La pastilla fue la numero 11 esta dentro de la segunda semana de la caja (llevo tomandolas aprox. 1 mes y medio) . Pasaron 5 días del olvido y tuve relaciones con mi novio y fue con coito. Quisiera saber cual es el riego de quedar embarazada, aunque me dijeron que si fue olvidada en la segunda semana de la caja no hay problema . Pero quiero saber su opinión
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola Cami,
Ya que el olvido fue por más de 12 horas era necesario que te cuides con preservativo durante la semana siguiente si esto fue así el peligro de embarazo sería menor pero si no utilizaron ningún método existiría un gran riesgo de embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo en caso tengas un retraso de por lo menos una semana para que así puedas salir de la duda si esto conllevó a embarazo o no.
Hasta pronto y gracias por escribir.
la nena- 30 ene 2012, 00:07
Hola a todos... Bueno llevo tomando las pastillas hace 4 meses pero se me olvido tomarme la de aller y tuve relaciones con mi novio anoche quiero saber si tengo algun riesgo d kedar embarazada porfaaaa necesito respuesta urgente gracias
Responder
laau.92- 29 feb 2012, 17:21
hola hace 5 meses que tomo las anticonseptivas divina y el lunes tube relaciones y ese dia me olvide de tomarme la pastilla por 14 horas tengo riesgo de estar embarazada?
Responder
bethpa- 4 mar 2012, 20:53
hola soy bethpa me llevo cuidadonde un año ymedio con ampolla de 3 meses y cambie a la pastillas gynopack tengo ya con las pastillas un mes y una semana voy la la segunda tableta y me e olvidado tomar el dia de ayer ... yo tuve relaciones sexuales el dia viernes despues de haver tomado mi gynopack y el sabado me olvide de tomar y hoy domingo tome dos pastillas a eso de las 8:00 que riesgo pueedo tener de salir embarazada no tengo relaci0ones desde el dia viernes
Responder
lara- 1 abr 2012, 02:07
Me olvide de tomar las pildora en la segunda semana de la toma de la misma, fue el lunes una y las otras dos jueves y viernes, llevo 6 meses tomando las pastilla. Existe riesgo de embarazo?
Responder
yo- 18 abr 2012, 23:52
hola, me olvide de tomar una pastilla en la 1º semana mas de 24h, y mantuve relaciones la semana anterior y la siguiente. Que posibilidades tengo de estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « olvido de una pastilla anticonceptiva » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.