Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Falta de aire y palpitaciones [Resuelto]

nicolas - Última respuesta el 15 dic 2014, 15:02
Hola,
Me llamo nicolas y tengo 24 años. Mi problema es el siguiente: hay dias en que me levanto normalmente y de repente me empieza a faltar el aire, se me acelera el corazon, trato de respirar y siento q los pulmones no se abren. Se me reseca la lengua y la garganta, se me llegaron a poner las manos duras, pero hasta el punto de no poder mover los dedos. Siento una opresion en el pecho como si yo estuviera acostado y alguien estuviese para encima mio, la verdad q ya no se q hacer... Encima no tengo cobertura medica y a la clinica donde fui me dijeron q era deshidratacion, cosa q yo no creo... Por ahora me estoy nebulizando y eso me estuvo ayudando mucho, pero no se si sea algo mas grave...
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Nicolas,
Si sientes que te falta el aire cuando te encuentras en la cama es posible que se deba a un problema cardiaco llegando a la ortopnea; sin embargo para que llegues a ese extremo ya habrían mayores sintomatologías pero al parecer no es así; es necesario que acudas a un médico general, que examine tu corazón, tus pulmones y pueda así tener mayor idea acerca de tus malestares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 20866Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 17 de febrero de 2015Última intervención - 8 jul 2013, 10:54
Hola coneja,
Si todos los electrocardiogramas que te han hecho han salido normales puede tratarse de un problema de ansiedad o angustia. Quizás la prueba que te recomendaría sería un registro de Holter de 24 horas para descartar problemas de arritmias cardíacas.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/1346-monitor-holter
Esta prueba la realiza un Cardiologo.
Saludos !
Responder
tonny- 20 jul 2013, 02:31
eso es ansiedad asii ke no te preocupes no es nada malomes u8na reaccion en tu cuerpo ke esta alterado investiga mas sobre la ansiedad y veras hay tratamiento
Responder
Jesus- 23 feb 2014, 12:12
Tengo efisema y estoy sintiendo taguicardia
Responder
dr piak- 11 ago 2014, 02:31
es un problema psicológico ansiedad estres ,si fuera un problema cardíaco ya ni tiempo le hubiera dado de escribir en este blog
Responder
lili- 15 dic 2014, 15:02
yo estoy con dolor falta de aire incluso de reposo ,me reslice electros holter y sale todo bien pero yo sigo igual ,no tengo ansiedad ni nada .pero estoy preocupada mi padre tenia marcapasos yo tengo 41 y un niño de 4 años si me pasa algo el quedaria solo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenos días, Nicolas
Yo también soy de la opinión de que lo primero que hay que descartar por tus síntomas es un asma bronquial.
Y para ponerte un tratamiento debes, efectivamente, hacerte evaluar por un médico internista o un neumólogo.
Mucha suerte y espero que nos sigas escribiendo !
Muchos saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « falta de aire y palpitaciones » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.