Estara por bajarme la regla..o bien embarazad

Resuelto
lujan - 14 ene 2011 a las 13:15
 lujan - 24 ene 2011 a las 05:19
Hola,
Tengo 25 años, y soy mama de un varon de 8 años..Hace 2 dias me ha sucedido lo siguiente:: Mi regla es irregular, por lo que mas o menos calcule me tendria que llegar el 19 de este mes...Hoy es 14, mantuve relaciones con mi marido el dia 12 de este mes, una vez terminado , me agarro un fuerte dolor bajo vientre que no he ni podido pararme ni flexionar las piernas, y un fuerte mareo...Al dia siguiente mi barriga estaba super hinchada, como de 5 meses...y con dolor o molestias hasta al sentarme y con gases aunque no ingiera nada de alimentos....¿SERAN SINTOMAS DE QUE ME BAJARA ANTES DE ESA FECHA LA MESNTRUACIOPN?? O SERA QUE ESTOY EMBARAZA???....ah me olvidaba tuve un legrado] hace casi 1 año... QUE SERA??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 01:26
Efectivamente podrían ser síntomas premenstruales, aunque sería conveniente que se descarte la posibilidad de una dismenorrea primaria o en todo caso secundaria a otra patología como una endometriosis; por otro lado la posibilidad de embarazo también estaría vigente aunque no tendría nada que ver con los síntomas que refieres, por tanto ante la incertidumbre sería conveniente que te realices una prueba a partir de la semana de retraso aunque si llegase tu menstruación de manera normal toda posibilidad de embarazo quedaría descartada. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la verificación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
1
gracias por el email!!! totalmente acertadoooo...simplemente sintomas premenstrual...me ha bajado la regla...pero igualmente visita al gineee.....gracias por todo...besos
0
Únete a la comunidad