¿Puedo quedar embarazada el último día de mi regla?

Resuelto
maru - Modificado el 17 ene 2019 a las 01:36
 Gisella - 16 may 2019 a las 20:28
Hola,

Yo quería saber si puedo quedar embarazada el ultimo dia de mi regla? a mi me vino el 3 de ene y se m fue el 10. Ese mismo dia tuve relaciones, nos cuidamos dos veces y la tercera no pero fue 5 min nomas le faltaba mucho para acabar a mi novio mi duda es si con esos 5 min podría yo quedar embarazada? respondan por favor!!

Gracias

34 respuestas

Hola Maru,
Por lo que nos cuentas tuviste relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual, día posiblemente no fértil, nos mencionas que se cuidaron las dos primeras veces y que la tercera solo hubo penetración por 5 minutos, te informo que en los fluidos preseminales pueden haber espermatozoides que pueden producir un embarazo no deseado, inclusive con mayor razón en tu caso pues hubo eyaculación dos veces anteriores por lo que existen espermatozoides en la uretra y durante la última relación sexual pueden haber salido junto con el fluido preseminal. A pesar que no haya sucedido en día peligrosos siempre existe riesgo de embarazo por lo que te sugiero que si presentas retraso menstrual de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo que lo puedes adquirir en cualquier farmacia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
334
ola soy brenda solo quisisera saver si puedo quedar embarazada ya que yo soy irregular .despued de un dia que me paso mi mestruacion y e intentado con mi esposo el me deja el semen adentro y cm unos dias ante estuve con el y al mes me bajo
0
Yo kisiera saber si puedo quedar embarazada al estar terminando mi periodo menstrual al tener rer relaciones sin proteccion
0