¿Cómo tomar fluconazol?

Resuelto
colin - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:35
 Patrick - 5 ene 2020 a las 00:08
Hola, tengo hongos en las uñas del pie y me recomendaron tomar fluconazol 150 mg, el problema que tengo es como los

17 respuestas

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:35
Hola, el tratamiento de los hongos de las uñas del pie es un tanto complicado y un procedimiento largo pero con resultados favorables, pues el fluconazol es un fármaco muy bueno para el tratamiento, este fármaco se toma una vez a la semana, los resultados suelen evidenciarse a partir de los dos a tres meses de tratamiento. Es importante que no desista por lo prolongado que suele ser el tratamiento. Cuídese.
444
Hola una pregunta, que tiempo se debe tomar el fluconazol, dice que una vez por semana, pero por cuanto tiempo y de cuantos miligramos, pudiera ser 150mgs???, por ejemplo, para tratar los hongos de las uñas del pie
0
El tratamiento va desde los dos meses a los seis u ocho meses, según el avance de la enfermedad y se debe seguir tomando unas 3 a 4 semanas luego que el hongo haya desaparecido por completo
1
Únete a la comunidad