Me baja flujo amarillento con mal olor

Resuelto
roxy - 14 ene 2011 a las 00:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 01:26
Hola,
Pues yo he tenido relaciones con mi novio no hace mucho tiene como 2 meses y pues hace 3 dias que tuve relaciones con el y ahora me baja mucho flujo color amarillento y con mal olor ¿a que se debera esto? Ayudenme, estoy desesperada. Mi menstruacion es iregular, me tendria que bajar el dia primero de febrero. Respondanme xfiz graxx..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 ene 2011 a las 01:26
Por la referencia de tus síntomas es muy probable que lo que tengas se trate de una Vaginosis Bacteriana, infección vaginal causada por la colonización de bacterias patógenas gramnegativas y que no necesariamente es una enfermedad de transmisión sexual. Te sugiero consultar con un ginecólogo para la corroboración de esta presunción diagnóstica y para la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
20
Únete a la comunidad