Embarazo con ropa interior

Resuelto
lola - 5 jun 2012 a las 16:20
 peke - 23 oct 2013 a las 20:42
Hola,
mi pregunta es si puedo quedar embarazada con roces con la ropa puesta. y otra cosa mi novio nunca eyacula

gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 jun 2012 a las 16:56
No, no es posible un embarazo con ropa interior.
Lo más probable es que tu novio no eyacule porque se controla la eyaculación, quizás con el objetivo de impedir un embarazo o alargar más la fase de excitación y así disfrutar más tiempo.
¿Por qué no se lo preguntas?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
ha okey gracias y me equivoque iba a decir que el no eyaculo pero en medio del roce. y disculpa si puedes explícame porque no se puede quedar embarazada si se tiene sexo (simulacro) con ropa. gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
6 jun 2012 a las 09:30
Porque para que haya embarazo debe haber penetración del pene en el interior de la vagina. Y eso, con ropa es imposible...
Saludos !
0
ok muchas gracias.. y disculpa mi pregunta tan ignorante.
0
pero si ambos estaban simplemente con ropa interior y como k ambos se exitaban mucho y a la mujer se le mojaba la truza y al hombre tb hay posibilidad de kedar embarazada
0
Únete a la comunidad